Mañana el Once Caldas buscará ganar sus primeros tres puntos en la liga, cuando enfrente por la segunda fecha al Junior de Barranquilla en el Palogrande a partir de las 5:00 pm.

Después de un buen inicio de temporada al empatar de visitante ante el Medellín y ganar a mitad de semana ante el Bucaramanga por los 8vos de final de la Copa Águila, los dirigidos por Javier Torrente quieren comenzar a sumar de a tres cuando reciban al Junior de Barraquilla.

El Once Caldas ha trabajado principalmente en la elaboración de juego, posesión de balón y definición que han sido unos de los puntos a mejorar, el Blanco tendrá sólo un cambio respecto al equipo que le ganó a mitad de semana al Bucaramanga, Javier Torrente pondrá a Gustavo Culma por Cristián Fernándes.

El Blanco jugará con el módulo 4-2-3-1, utilizando a Gustavo Culma como enganche, quien será el encargado de llevar los hilos del equipo.

Posible nómina:

José Fernando Cuadrado; Marlon Piedrahita, Jose Luis Moreno, Hernán Menosse y Luis Carlos Murillo, en el medio Franklin Lucena y Harrison Henao, adelante Jhon Fredy Salazar, Gustavo Culma, Johan Arango y Sebastián Penco.

Once Caldas vs Junior de Barranquilla

 

Precio de boletería:

Las personas que tengan la colilla del partido contra el Bucaramanga tendrá un 30% en el valor de la boleta, los abonados podrán comprar dos boletas con un 50% sólo hasta hoy Sábado, las boletas se venderán en en las taquillas del estadio el sábado y el domingo en Coliseo Mayor, Tienda del Once Chinchina y Papelería Praxis.

11754915_838233619565876_7200344003797811636_o

 

 

D.T. Javier Torrente.

Estadio: Palogrande

Hora: 5:00 PM

Televisión: Fútbol Manía RCN

Lee También: Antecedentes Once Caldas vs Junior de Barranquilla.
Calificaciones uno a uno Once Caldas 1-0 Bucaramanga.
Vídeo Resumen del partido: Once Caldas 1-0 Bucaramanga.
Once Caldas tomó ventaja en la seria ante el Bucaramanga.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios