JULIAN-DE-LA-CUESTA-ONCE-CALDAS-CASA-BLANCA-OC




Después de la gran victoria del Once Caldas en condición de visita sobre el Deportivo Pasto, se conoció a través del periodista Jorge William Sánchez, que el Once Caldas busca un tercer refuerzo para esta temporada.

Recordemos que el equipo de Manizales contrato a David Gómez, lateral procedente del Deportivo Pereira. Igualmente, el 1 de Julio se dio a conocer una gran noticia para la afición del ‘Blanco’, que precisamente ese día conmemoraba 12 años de la conquista de la Copa Libertadores, Elkin Soto uno de sus Héroes volvía a vestirse con la camiseta del equipo de su ciudad  (Mira la nota).

Ahora el ‘Blanco’, ya pensando en contratar jugadores de experiencia como los dos anteriores, apunta a un tercer refuerzo: José Julian De la Cuesta de 33 años podría convertirse en la tercera contratación para esta temporada.

Lo que demuestra un cambio radical en las políticas de contratación, donde se pasó de jugadores sin experiencia y muy jóvenes, a futbolistas con gran recorrido tanto nacional como internacionalmente, como es el caso de David Gómez con 28 años, Elkin Soto 35 años y si se da lo José Julian de La Cuesta, un jugador de 33 años.




¿Quién es José Julián De la Cuesta?

Jugador antioqueño nacido el 10 de febrero de 1983, juega como defensor central y actualmente se encuentra sin equipo. Su carrera deportiva inicio en Atlético Nacional donde jugó de 1998 al año 2002, luego emigró a Europa para jugar en Austria Viena durante el 2002, paso al fútbol español donde jugó 10 años para equipos como Real Valladolid, Cádiz y Albacete; en el 2014 fue repatriado por Santa Fe.

¿Qué opinas de esta posible contratación para el Once Caldas? #LaVozDelHincha

[Vídeo] El tigre Falcao García volvió a rugir en Europa, mira el gol del Colombiano para el Mónaco http://www.casablancaoc.com/video-del-gol-tigrefalcao-vuelve-rugir/

Posted by Casa Blanca OC on lunes, 4 de julio de 2016

Lee También: El Once Caldas derrotó al Deportivo Pasto y empezó con pie derecho.
Aspectos de interés y panorama del Once Caldas de cara a la Liga Águila II
Aspectos de interés y panorama del Once Caldas de cara a la Liga Águila II
Memoria de aquél 1 de julio del 2004, campeones de América.
Prensa deportiva habla sobre el maltrato recibido por el Once Caldas
Elkin Soto se vuelve a vestir de blanco: ya acordó con el Once Caldas
 lleva tu pasión a todos lados.
              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

 

Comentar

Comentarios