El compromiso será a las 8:00 p.m. en el estadio Palogrande y no tendrá servicio de TV. El juego de ida terminó 2-2 en la capital de Nariño.

Semana tranquila.

Todo es tranquilidad al interior del Once Caldas; los dos triunfos consecutivos en Liga le dieron al equipo ese aire que necesitaba para despegar este semestre. A pesar de no estar clasificados en el grupo de los ocho, se respira un buen ambiente y los aficionados están acudiendo masivente a la recarga de su abono para los dos próximos partidos, ante Pasto por Copa y Santa Fé por Liga.

Ahora el ‘blanco’ apunta a vencer al Deportivo Pasto y lograr la clasificación a las seminales de Copa Águila, que no se da desde el año 2009. El empate en el juego de ida, le da la posibilidad al Once de avanzar si vence al cuadro pastuso por cualquier marcador.

El cuadro ‘albo’ llegó de Medellín la madrugada del lunes y en la tarde se hizo el trabajo de recuperación habitual. Además, se programó una resonancia magnética el golero José Fernando Cuadrado, quien sufrió un tirón en el juego ante Nacional. Dicha resonancia, dictaminó que el buen guardameta costeño, tiene una contractura de 1cm de profundidad a la altura de su abductor derecho, y lo tendrá mínimo ocho días por fuera de las canchas, por lo que será baja en estos dos partidos que se vienen en condición de local.

El martes muy temprano, el técnico ofreció rueda de prensa y se notó más tranquilo que en sesiones anteriores, esto fue lo que nos dijó.

JAVIER-TORRENTE

“Lo de Nacional ya pasó, ahora debemos pensar en el Pasto, quedarnos en el pasado es un gran error y cada partido es el más importante. Tendremos lo mejor de la nómina para afrontar este juego”

“Debemos sostener el funcionamiento, marcar en todos los sectores del campo y además tener volumen ofensivo. Estoy satisfecho con los rendimientos individuales de algunos jugadores, eso debemos aprovecharlo.”

Torrente tuvo una reunión con Luis Fernando Montoya en territorio antioqueño, al respecto dijo:

Foto: Once Caldas
Foto: Once Caldas

 

“Le llevamos una camiseta firmada por los jugadores, lo quería saludar y estrecharle la mano. Me contó anécdotas del título de Copa Libertadores, estoy feliz de vivir de cerca la historia de este club”

Posterior a las declaraciones de Torrente, el equipo realizó una leve práctica, donde enfatizó en movimientos tácticos de los jugadores y definió la nómina para enfrentar al elenco ‘volcánico’

Recarga de abonos.

En cuanto a la recarga de abonos; hoy seguirá aplicando los descuentos para los hinchas fieles y se sugiere por parte del Once Caldas, que los aficionados acudan temprano para evitar complicaciones y demoras a la hora de las recargas.

Novedades.

Juan Carlos Henao será el arquero titular del equipo ante el Pasto, el portero de 43 años, acumulará 596 partidos oficiales con el Once Caldas; está a sólo 4 juegos del récord histórico de los 600 compromisos.

Hernán Menosse vuelve a lo nómina titular debido a la fecha de sanción que tiene José Luis Moreno en este certamen. El uruguayo hará pareja en la zaga con el venezolano Franklin Lucena.

Por último, Patricio Pérez regresa a la nómina inicialista en reemplazo del juvenil, Jesús David Marimón. La intención es ser un poco más ofensivos y ostentar la posesión del balón en condición de local.

Lee También: Lo último del Once Caldas en 5 puntos.
José Cuadrado 10 días de baja.
Posible formación del Once Caldas. 4-3-3

Juan Carlos Henao, Jónathan Lopera, Hernán Menosse, Franklin Lucena, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Marlon Piedrahíta, César Quintero, Patricio Pérez, Johan Arango y César Arias.

Actualidad del Deportivo Pasto.

El cuadro ‘Volcánico’ viene de perder 1-0 de visitante ante Alianza Petrolera por Liga. Es puesto 11 en la tabla con los mismos 10 puntos que tiene el Once Caldas en este momento.

Ahora en Copa, el equipo pastuso tiene una dura prueba, deberá enfrentar a un Once Caldas que viene en alza futbolística. Además, el empate en Pasto no fue el mejor resultado para ellos. Llegan a la Capital de Caldas con lo mejor de su nómina, para intentar romper la tendencia desfavorable y llevarse la clasificación

Dato Curioso

Este martes la rueda de prensa de Torrente se llevó a cabo en la cafetería del estadio Palogrande, debido a que en la sala destinada para ello, se realizaba la recarga de los abonos para este compromiso. Muchos aficionados se acercaron a escuchar las palabras del argentino y convevivieron de cerca con la cabeza del equipo.

Lee más del autor: Cristián Hernández

Lee También: Calificaciones uno a uno: Nacional 1-2 Once Caldas
Once Caldas, del infierno al cielo en 5 días.
El Once Caldas le ganó al líder Nacional y le quitó el invicto.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios