once-caldas-perdio-en-neiva-2-1-ante-el-atletico-huila

El equipo de Hernán Lisi perdió en su visita al Atlético Huila y ya completó 2 derrotas consecutivas y solo un milagro lo clasificará a los 8 mejores

Primer Tiempo

Once Caldas iniciaba el partido con ganas de “deborarse” al rival, el Blanco en apenas tres minutos ya sumaba 2 opciones claras de gol, pero Sergio Romero no podía definir.

El Blanco dominó en todos los aspectos de la cancha, aprovechando a Víveros y Cure por las bandas que generaban mucho peligro, pero el gol no llegaba, hasta que en el minuto 20 el Blanco recupera un balón en la mitad de la cancha y César Quintero mete un pase frontal de más de 20 metros a Óscar Estupiñan, quien hace una recepción dirigida para definir perfectamente ante la salida del portero Solís y completar así su quinto gol en la Liga Águila.

Todo parecía que el Blanco iba a seguir derecho, parecía goleada porque el Huila realmente no hacía nada por el partido, pero el equipo de Lisi comenzó a retroceder, el conjunto “Opita” se apoderó del balón y de a poco comenzó a generar peligro en el arco defendido por José Cuadrado. Al minuto 38, Hamilton Valencia anotó el empate para un Huila que se recuperó del mal inicio.

Así finalizó una primera parte donde el Once Caldas pudo haber goleado, pero no aprovechó sus grandes oportunidades de los primeros minutos.

Segundo Tiempo

En la segunda mitad el equipo “Opita” comandaba las acciones, a los dos minutos José Fernando Cuadrado tenía que aparecer para evitar el segundo gol del equipo local.

Lee también: [Vídeo] Daniel Hernández anotó su primer gol en medio oriente.

[Vídeo] Dayro Moreno marcó y sigue como goleador absoluto en México.

El Blanco jugaba en su campo, pero el Huila no era muy concreto a la hora de definir, lo que dejaba aún con vida a los dirigidos por Hernán Lisi.

Efectivamente, después del minuto 70 el Blanco recupera el balón y parecía que podía marcar de nuevo. Gracias a Viveros el equipo de Lisi tenia el monopolio del balón, pero se precipitaba mucho al momento de tomar decisiones, no había un cerebro que manejara los tiempos.

El famoso dicho del fútbol “El que no los hace los ve hacer” de nuevo iba a cobrar vigencia, cuando mejor jugaba el Once Caldas, llega un contragolpe del Huila y David Gómez en una imprudencia derriba a Duarte en el área, el árbitro decreta penal, que el mismo Duarte se encarga de convertir en gol.

El Once Caldas se queda en la casilla 12 con 22 puntos a 4 del octavo que es Águilas, pero puede quedar aún más lejos si es que Millonarios suma los tres puntos de esta jornada.

Las cosas para Lisi no están nada fáciles, el Blanco deberá ganar los tres partidos que le restan si quiere tener opciones para llegar a las finales ¿Creen que le alcanzará? #LaVozDelHincha

Lee también

 

Estas son las personalidades del fútbol que estarán en la despedida de Juan Carlos Henao hasta el momento http://www.casablancaoc.com/estas-las-figuras-confirmadas-momento-la-despedida-juan-carlos-henao/

Posted by Casa Blanca OC on sábado, 22 de octubre de 2016

Comentar

Comentarios