El Once Caldas empató  1-1 frente al Corinthians en el partido de vuelta, y quedó eliminado de la copa libertadores 2015.

La Barra del Once Caldas se hizo presente en la puerta numero 18 en el momento que llegó el Once Caldas al estadio,  para alentar con canticos a sus jugadores.

A pesar del mal resultado en el partido de ida se hicieron presentes cerca de 15 mil espectadores en el Palogrande para presenciar el partido entre Once Caldas y Corinthians de Brasil.

El Partido. 

Los primeros minutos fueron del Once Caldas,  el equipo blanco salio con todo en busca del primer gol, con balones filtrados y presión alta hacia ilusionar a sus aficionados,  al minuto 15″ del primer tiempo una falta a 25 metros cobrada por Harrison Henao hizo levantar a sus hinchas, el balón se eleva y baja rápido cayendo en el techo del arco de Casio quien se veía sorprendido.

La hinchada del Once Caldas hacia lo suyo, era ensordecedor los cantos de la barra, pero al minuto 16 Elias con una jugaba espectacular, con un ocho corto dentro del área y una definición por encima de Cuadrado ponía el 0-1 y enterraba cualquier opción del Blanco que ahora debía hacer 6 goles si queria acceder a la fase de grupos, si 4 era una hazaña 6 ya era imposible.

Sin embargo los dirigidos por Flabio Torres seguían atacando, al minuto 29 Harrison Henao mete un centro a tres dedos desde el costado izquierdo, donde parecía que iba ser gol seguro porque Casio estaba vencido, pero Penco no alcanza a cabecear y Leandro Diaz que llegaba por detrás tampoco pudo conectar el balón, la gente no creía lo se perdía su equipo.

Al minuto 33 a Patricio Pérez le cae un rebote dentro del área que conecta potentemente, pero el gigantesco Casio salvaba el arco del Timao, el Once seguía desperdiciando opciones de gol, mientras que su rival en la primera que tuvo concreto con un 100% de eficacia también se encontraba muy ordenado, muy pocas veces se el Once Caldas lo sorprendia mal parado,  así terminaría el primer tiempo, el Blanco se iba al descanso silbado por su público.

Segundo Tiempo

El Once Caldas desde el saque inicial lanzaba a todos sus jugadores en campo contrario y de inmediato hacia parar a los asistentes al Palogrande de sus asientos, el balón lo estrella en el horizontal y luego increíblemente el balón no ingresa, el Blanco seguía atacando esta vez Piedrahita lanzaba saque de banda al corazón del área donde Penco cabecea pero de nuevo estaba el monumental Casio para salvar al Timao, el Once no encontraba el camino al gol.

Al minuto 67 una cabalgata de Johan Arango por izquierda quien deja su marca y con una remate esquiando vence por fin a Casio, un Golazo que ponía el empate en el marcador.

El Once Caldas dominaba el juego por momentos, Corinthians no había vuelto a llegar al arco de Cuadrado, pero al minuto 70 Flabio decide sacar a Harrison Henao y César Arias que se iban aplaudidos e ingresa a Sergio Romero y Jhon Valoy, quienes no entraron conectadeen al partido,  principalmente Valoy quien regalo varios balones en el centro del campo, la intensidad del ataque del Blanco cayo mucho y así terminaría el partido con un gol para cada equipo y un resultado global de 5-1 a favor de Corinthians.

Al final del encuentro la barra Holocausto norte cantaba “Flabio ya no más, ya no más, Flabio ya no más” mostrando el divorcio entre la hinchada y el técnico del Blanco,que deberá trabajar muy duro para buscar reconciliarse con la hinchada.

Principio de año muy duro para el Once Caldas que deberá ganar sí o sí el próximo domingo cuando reciba la visita del Deportivo Pasto por la 4ta fecha de La liga Águila, en donde todavía no ha sumado.

Lee también: El Once Caldas buscará revivir ante el Deportivo Pasto.

 [Vídeo] goles del partido Junior 2-1 Once Caldas

 Mucho corazón pero poca definición, Junior 2-1 Once Caldas

Por: Víctor Raúl Jiménez 

Victorjimenezy@gmail.com

Siguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Casa Blanca OC

Twitter Casa Blanca OC

Instagram Casa Blanca OC

Si te gustó el artículo compártelo en tus redes sociales.

Comentar

Comentarios