Como lo habíamos anunciado desde el pasado 13 de diciembre, el extremo izquierdo, Ray Vanegas se convirtió en nuevo jugador del Once Caldas; así lo informó el club a través de sus redes oficiales, donde además anunció que en los próximos días llegará a la ciudad.

Vanegas de 24 años viene de jugar en Jaguares de Córdoba donde marcó 6 goles en 34 partidos. La razón principal que motivó al delantero, fue la llegada de Hubert Bodhert a Manizales, técnico con el que logró empatía y éxito en el equipo de Montería.

El delantero habló con Casa Blanca, tras el anuncio oficial y dejó ver su satisfacción por llegar al Once:

“Estoy muy feliz por tener la fortuna de llegar a un equipo con una historia tan grande como el Once Caldas, para mí es un privilegio. Espero aprovechar esta oportunidad y darle el lugar que se merece al equipo, ojalá llenemos las expectativas. Dios nos va a acompañar. Feliz año nuevo a toda la hinchada”, manifestó.

Ray Vanegas junto al zaguero, Diego Peralta son las dos primeras contrataciones oficializadas por el club. En breve, el equipo también confirmará la vinculación del atacante del Cali, César Amaya.

Comentar

Comentarios