foto: colombiasports.com

Andrés Felipe Álvarez es un lateral izquierdo antioqueño de 24 años. Jugador con una corta trayectoria en cuanto a partidos disputados; ha estado en Nacional, Pasto, Alianza Petrolera, Independiente Medellín y en Once Caldas, donde llegó el año anterior, pero no pudo ser inscrito tras no superar los exámenes médicos.

En el ‘Poderoso’, su último club, jugó 848 minutos en 10 partidos jugados. En Medellín hablan de un jugador con buena marca, pero tímido para salir al ataque y sin la suficiente técnica.

Por su parte, Yonni Hinestroza es un lateral derecho vallecaucano de 33 años. experimentado jugador, quien ha pasado por Cortuluá, Pereira, Bucaramanga, Equidad, Real Cartagena, Deportivo Pasto y ahora Once Caldas, equipo en el que ya tuvo un paso en 2007.

En el último semestre con el Deportivo Pasto, Hinestroza fue titular habitual con Flabio Torres: jugó 1331 minutos en 16 compromisos disputados, 14 de ellos como titular.

De otra parte, Hubert Bodhert se mostró sorprendido con la salida de ‘Alcatraz’ García, pero al mismo tiempo se le notó tranquilo y dio a entender que no se puede tener a nadie obligado y que “si se quiso ir, bien ido”.

mientras tanto, el técnico cartagenero descartó la presencia de Mauricio Casierra como lateral zurdo y evaluará el trabajo de Israel Alba por banda derecha durante la pretemporada.

Comentar

Comentarios