once-caldas-1-1-jaguares-casa-blanca-oc
Foto: WinSports

Once Caldas sacó un valioso empate en su visita a Montería, los dirigidos por Javier Torrente igualaron a un gol contra Jaguares y sigue invicto en la Liga Águila, producto de 2 empates y una victoria.

El primer tiempo fue aburrido sin muchas opciones de gol, donde el fuerte calor impactó mucho en el desempeño de los jugadores.

En la parte complementaria llegaron rápidamente las emociones, Torrente envía a la cancha a Oscar Estupiñan por David Gómez y a los 3 minutos el arquero rival comete penal sobre el delantero, pero el árbitro no sanciona nada, además estaba muy colgado en la jugada.

Dos minutos después se equivocaría de nuevo el árbitro, está vez en contra de Jaguares, Cuadrado da un rebote, el delantero se le anticipa y el portero conecta la pierna izquierda del rival, el árbitro tampoco sanciona.

Dany Cure todavía no se adaptaba a su posición y al minuto 51 ingresan por su costado y Carrillo define solo y anota el primer gol del partido.

Pero el Once Caldas iba a responder rápidamente, al minuto 58 un excelente centro de Daniel Hernández es conectado de cabeza por José Julián de la Cuesta para el empate.

El Blanco tuvo las mejores oportunidades para tomar ventaja, pero no supo definir sus opciones de gol, el equipo de Torrente se trae un importante empate de Montería y sigue invicto con 5 puntos.

Revive el gol de José Julián de la Cuesta.

goles-once-caldas-1-1-jaguares-liga-aguila

Síntesis

Jaguares 1 (César Carrillo) – Once Caldas 1 (José J. de La Cuesta)

FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado, David Gómez (Óscar Estupiñán, 46′), José Julián de La Cuesta, Jonathan Lopera, Luis Carlos Murillo, John Rendón (Daniel Rojano, 59′), Jesús Marimón, Jhonier Viveros (Hárold Isaza, 76′), Dany Cure, Daniel Hernández y Sergio Romero

AMARILLAS

John Rendón (15′), Jesús Marimón (41′), Dany Cure (63′) y Óscar Estupiñán (80′)

EXPULSIONES

No hubo.

Comentar

Comentarios