Foto: RCN Radio

El Once Caldas y el Deportivo Pereira se enfrentarán este sábado en el Estadio Palogrande como parte de la preparación para el segundo semestre, en lo que será más que un partido amistoso, una práctica a puerta cerrada cómo ocurrió en el mes de enero cuando ambos equipos realizaron un ejercicio similar, con 2 juegos de 30 minutos cada tiempo donde hubo empate en el primero y victoria pereirana en el segundo.

En esta ocasión, también se tienen previstos 2 enfrentamientos con la idea de que los técnicos puedan ver en competencia a la totalidad del plantel. Los juegos están pactados para las 9 y 11 de la mañana.

Está será la única oportunidad que tendrán los clubes para enfrentarse este semestre, debido a que los risaraldenses no clasificaron a la siguiente ronda de la Copa Águila y este año no se llevará a cabo la Copa Capital del Eje, que se disputó en junio de 2015 y 2016 con triunfo para el blanco en ambas ocasiones. El torneo que tenía desde un inicio la idea de incluir al Deportes Quindio en la contienda terminó cancelándose, principalmente por temas de seguridad.

Estos compromisos de preparación que se disputarán el próximo sábado, se llevarían a cabo sin presencia de hinchas y tampoco de la prensa por determinación del cuerpo técnico del Once Caldas.

Comentar

Comentarios