aguilas-1-3-once-caldas-casa-blanca-oc-copa-aguila

Foto: FiebreBlanca

El Once Caldas se sacudió de la derrota ante Nacional en Liga y derrotó a Águilas en Rionegro por Copa Águila; los dirigidos por Javier Torrente, se impusieron 3-1 y con está victoria son parcialmente primeros del grupo B, que complementan Medellín y Envigado.

Los goles del Once Caldas, llegaron gracias a Hárold Isaza que, al minuto 11 puso a ganar rápidamente al equipo de Manizales.

Cristian Alessandrini, sería el segundo en marcar en la noche antioqueña, este definió solitario y mandó a guardar el balón al fondo de la red, sobre el minuto 34. Al final del primer tiempo, saldría lesionado el manizaleño, Hárold Isaza, quien hasta el momento venía siendo un jugador destacado. Así finalizaría una primera parte favorable para el ‘Blanco’.

Para el segundo tiempo, el equipo de Néstor Otero sale en búsqueda del partido y encontraría el descuento al minuto 53 con un gol de Sinisterra, que vence a José Fernando Cuadrado, para el 1-2 parcial.

Pero la dicha a las Águilas le duraría muy poco, pues 5 minutos después, el recién ingresado Dany Cure, anotaría el tercer tanto del partido, tras una gran asociación con el argentino, Cristian Alessandrini. El colombo-venezolao, logró su primer tanto con la camiseta del Once Caldas.

El ‘Blanco’ quería seguir de largo, pero no aprovechó las aproximaciones posteriores, así finalizaría un partido muy positivo para el equipo de Torrente, que permite respirar tranquilo en la Copa y mirar desde la parte alta de la tabla.

Síntesis

Rionegro Águilas 1 – Once Caldas 3

FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jairo Palomino, Hárold Isaza, Fredy Salazar, David Lemos y Cristian Alessandrini.

CAMBIOS

Daniel Hernández por Hárold Isaza (45′), Dany Cure por David Lemos (56′) y Daniel Ramírez por Luis Carlos Murillo (64′)

AMARILLAS

Franklin Lucena (51′), Fredy Salzar (78′), Hernán Menosse (90′), Cristian Alessandrini y Luis Murillo

ROJAS

No hubo

Lee También: Once Caldas por los primeros tres puntos en Copa Águila

Calificaciones uno a uno, Once Caldas 0 – Nacional 3.
 A cambiar de página; esto dijeron Torrente y Rueda sobre el partido.
Óscar Estupiñan el mejor rendimiento goleador.
[Vídeo] Jose Heriberto Izquierdo volvió al gol en Bélgica
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios