El informe anual de la Superintendencia de Sociedades dejó como conclusión que el Once Caldas es el equipo que más ganancias obtuvo en el 2014, triplicando las ganancias del segundo Atlético Nacional.

El informe contempló los 36 equipos que participan en la Dimayor, de los cuales 5 están en reestructuración económica, lista en la cual esta incluido el Once Caldas.

El balance fue muy positivo, los 36 equipos pasaron de tener perdidas de 38.387 millones en el año anterior a tener unas ganancias de 2.892 millones de pesos (primera vez en cuatro años que se generan ganancias).

Los rubros que se evaluaron en el estudio fueron venta de derechos deportivos, derechos de televisión,  patrocinios, ingresos por taquilla y otros ingresos comerciales.

Los equipos que más ingresos operacionales reportaron fueron Nacional, Millonarios, Junior, Deportivo Cali y Santa Fe y Medellín.

El Once Caldas fue el equipo que mas utilidad obtuvo en el período del primero de enero 2014 al 31 de diciembre de 2014, es decir el que más dinero ganó. (Nacional es el equipo que más gana dinero pero también el que más gasta)

  1. Once Caldas reportó una utilidad Neta de 14.845 Millones de pesos, con un crecimiento del 292%.
  2. Atlético Nacional reportó una utilidad neta de 4.369 Millones.
  3. Junior de Barranquilla 3.934 Millones.
  4. Santa Fe 1.242 Millones.
  5. Depor F.C. 858 Millones.

En conclusión el Once Caldas pasó a ser un equipo totalmente en quiebra a un equipo autosostenible, si bien recordamos a principio de año Rafael Castañeda anunció que el presupuesto para el año 2015 serían 14 mil millones de pesos, lo cual coincide con el dinero ganado el año anterior, lo que da pie para decir que desde las directivas todo el dinero que ha generado el Once Caldas esta siendo reinvertido en el equipo, (el Blanco tiene un costo mensual de 1.300 millones de pesos).

Esto es un gran mensaje para los hinchas del Blanco donde se demuestra la solidez tanto administrativa como económica del club, el equipo cada vez da pasos más grandes para llegar a lo que todo soñamos, felicitaciones por este gran logro a las directivas que con esto nos garantizan que hay Once Caldas para mucho rato.

¿Qué opinión te deja esta noticia? #LaVozDelHincha

Lee También: [Vídeo] Goles de Franklin Lucena nuevo jugador del Once Caldas
Conoce a Franklin Lucena nuevo refuerzo del Once Caldas
Nacional preguntó por Jhon Fredy Salazar.
[Vídeo] Así juega Hernán Menosse nuevo jugador del Once Caldas.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios