El Once Caldas empató 0-0 en su visita a Medellín, el Blanco empezó sumando un punto de visita en esta liga, en un partido cerrado donde el Blanco se destacó por su solidez defensiva.

El Once Caldas formó con: (4-1-2-2-1)

José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahita, Franklin Lucena, Jose Moreno, Luis Murillo, Harrison Henao, César Quintero, Michael Ordóñez, Johan Arango, Jhon Fredy Salazar y Sebastián Penco.

El Partido.

El compromiso inició con un dato curioso en los actos de protocolo cuando los jugadores del Once Caldas llevaban una gorra de su dueño Kenworth de Montaña

El Once Caldas inicia presionando a su rival arriba pero su alta presión se fue diluyendo a medida que pasaban los minutos, el Medellín empezó a manejar el balón pero no generaba opciones claras de gol, la primera opción fue generada por Salazar al minuto 14 cuando engancha al momento de ingresar al área y es derribado por un rival, pero el arbitro decreta falta fuera del área, falta que cobra Ordóñez realizando una jugada preparada que por poco termina en el primero del Blanco.

Al minuto 16 César Quintero mete un centro perfecto desde el costado derecho a Johan Arango quien conecta pero en vez de buscar el arco cabecea hacía atrás en búsqueda de un compañero mejor situado, pero no había nadie para empujarla, el Medellín tenía la pelota pero el Blanco estaba más cerca.

Cuando finalizaba el primer tiempo Luis Murillo entrega mal el balón y por poco se convierte en el primero del rojo pero estuvo muy bien Moreno quien desvío el balón, así finalizaría la primera parte sin muchas emociones.

Segundo tiempo.

Al minuto 55″ Javier Torrente decide cambiar el modulo táctico al 4-2-3-1 ingresando a Gustavo Culma a jugar de enganche por César Quintero, a los 3 minutos de juego Culma pone mano a mano a Penco, pero el Argentino increíblemente envía su balón por encima.

Publicación de Casa Blanca OC.

El partido siguió en la misma tónica y el resultado no cambiaba, el Once Caldas intentaba por medio del contragolpe y el Medellín seguía con la pelota pero no llegaba con claridad, al minuto 93 una incursión por izquierda de Fabra por poco abre el marcador, pero su remate se fue desviado, así finalizarían los primeros 90 minutos de la era Torrente, un empate ante el Subcampeón de visita, un buen inicio.

¿Qué opinión les deja este primer encuentro? #LaVozDelHincha

Lee También: Calificaciones uno a uno Once Caldas 0-0 Medellín.
Antecedentes: Once Caldas vs Medellín
 [Opinión] Once Caldas inicia este sábado el sueño por la Quinta.
Daniel Hernández al fútbol Brasileño.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios