El Once Caldas cerró su participación en la Liga Águila I con empate ante Universidad Autónoma, el partido tuvo un inicio electrizante, en el primer tiempo se marcaron todos los goles, en el segundo tiempo fue sólo anecdótico.

El Once Caldas se adelantó a los 9″ con un golazo de Jhon Fredy Salazar quien combino con César Quintero y terminó en un remate para el primero del Blanco, con este gol el Manizaleño llegó a su 4to gol en la Liga, el empate llegó gracias a un remate de larga distancia de James Sanchez quien vence a Henao.

El Blanco seguía atacando, el Argentino Sebastián Penco filtra un excelente balón a César Quintero quien es derribado dentro del área y el árbitro decreta pena máxima, que convierte en gol el Argentino Penco, llegando así a su 4to gol en el torneo.

Pero Universidad Autónoma no se quería ir perdedor en los primero 45 minutos,  al minuto 40″ un despeje de Henao hacía el centro termina en un rebote en el área que Yuberney Franco capitaliza y con una hermosa chilena manda a guardar el balón al fondo de la red.

Segundo tiempo.

El Segundo tiempo prometía, pero el fútbol y los goles no acompañaron la segunda mitad, el partido se torno aburrido con dos equipos que atacaban desordenados, producto quizás de dos técnicos que están dando apenas sus primeros pasos en el profesionalismo, lo que vimos en el segundo tiempo es propio de un equipo de principiantes, no había orden, los jugadores corrían como locos.

En medio de tanto desorden se destacaron César Quintero y Jhon Fredy Salazar, fueron los que más insistieron en el equipo de Manizales, ya que remataron en repetidas ocasiones pero no tuvieron suerte, Autónoma también insistió pero en el arco del Blanco estaba Juan Carlos Henao quien salió como una de las figuras del partido.

Con este resultado termina la participación del Once Caldas en este semestre, con un saldo negativo en lo deportivo pero con una grata revelación Jhon Fredy Salazar, quien acompañado por José Luis Moreno y  Daniel Ramirez se convierten en fichas importantes a futuro en el Blanco.

Comentar

Comentarios