deportivo-pasto-1-0-once-caldas-casa-blanca-oc-

Foto: FutbolManía RCN

El Once Caldas con un equipo renovado y lleno de juveniles perdió en su visita al Deportivo Pasto por la mínima diferencia, el único gol del partido llegó al minuto 84 de juego en un golazo de Leandro Velázquez que dejó sin ninguna oportunidad a José Cuadrado.

El Once Caldas jugó un aburrido primer tiempo, la única oportunidad del ‘Blanco’ fue gracias a un remate de larga distancia de Jairo Palomino que hizo exigir a Nelson Ramos, mientras que el Deportivo Pasto creo 3 opciones claras de gol, Briceño de cabeza, remate de Cleider Alzare y un disparo de Varela que pasó cerca.

Para el segundo tiempo el partido seguiría igual, juego con pocas opciones, más disputado que jugado, Javier Torrente comienza a mover el banco, ingresa a Hárold Isaza y Óscar Estupiñan, ambos le dan otra cara en el ataque al Once, en ese momento llegaron muy buenas opciones para el equipo de Manizales.

al minuto 64 una bonita diagonal de Estupiñan le permite sacar ventaja a los defensores, el delantero decide meter el centro al segundo palo pero el defensa es más rápido y envía el balón al tiro de esquina, 4 minutos más tarde un gran centro de Harrison Henao es conectado por Estupiñan y rebota en la mano de un defensa, para quedar en poder de Nelson Ramos

Al minuto 78 ingresa otro juvenil, Luis Sinisterra por Jhon Fredy Salazar, de mucho desgaste físico durante el partido, en la primera que toca, el atacante hace una linda pared con Isaza, pero Luis, cuando queda frente a frente con el portero, envía el balón muy por encima del arco de Ramos, era la mejor jugada colectiva del partido, en ese momento el ‘Blanco’ hacía más por el partido que su rival.

Pero como es costumbre en el Once Caldas, “cuando no se hacen los goles se ven hacer” un tiro libre de 30 metros del argentino Leandro Velásquez, manda a guardar el balón con un soberbio disparo con pierna izquierda, hay que reconocerlo, un señor golazo, que cayó como baldado de agua fría para el Once Caldas.

De ahí en adelante no paso nada más en el partido, el Once Caldas totalmente descuadernado se fue en búsqueda del empate que no llegó, al final la impotencia y la calentura de Harrison Henao, terminó con una doble amarilla y la expulsión.

El Once Caldas hace 5 partidos no gana en Liga y no para la crisis deportiva en el equipo de Manizales. El próximo partido del Once Caldas será ante Rionegro Águilas, partido aplazado de la cuarta jornada.

Síntesis

Deportivo Pasto 1 (Leandro Velásquez) – Once Caldas 0

FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado, Jesús David Marimón, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jairo Palomino, Cristian Flórez, Jelinson Mosquera, Cristian Fernándes y Jhon Fredy Salazar.

CAMBIOS

Hárold Isaza por Jelinson Mosquera (54′), Óscar Estupiñán por Cristian Fernándes (62′) y Luis Sinisterra por Fredy Salazar (77′)

AMARILLAS

Luis Carlos Murillo (33′), Jairo Palomino (35′), Jelinson Mosquera (47′), Óscar Estupiñán (82′)

ROJAS

Hárrison Henao (90+2)

Lee También: Nómina del Once Caldas vs Deportivo Pasto
[PREVIA] Once Caldas visita al Pasto con la soga al cuello
Antecedentes: Deportivo Pasto vs Once Caldas
“Revolcón” en la nómina del Once Caldas para viajar a Pasto
Fredy Salazar mejor deportista profesional de Caldas.
Dayro Moreno convocado a la Selección Colombia

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios