U-San-Martin-0-2-Once-Caldas-Casa-BLanca-OC

Foto: Universidad San Martín.

El Blanco venció 2-0 a la Universidad San Martín en Lima, con anotaciones de Hernán Menosse y Cristian Alessandrini. El sábado será el debut en Liga ante el Pasto.

El Once Caldas cerró pretemporada con triunfo. En Lima, el Blanco venció 2-0 a la Universidad San Martín con anotaciones del uruguayo, Hernán Menosse y el argentino, Cristian Alessandrini quien marcó su primer tanto no oficial con el equipo.

Según informó el club, fue un partido con constantes cambios a lo largo de los 90 minutos, al principio costó un poco a pesar del gol del uruguayo. El cuadro albo se vio sometido por pasajes y José Fernando Cuadrado salvó en repetidas ocasiones.

En el segundo periodo, el Once se afianzó y dominó en buena parte del mismo. Al conjunto peruano se le cerraron los caminos y el Blanco arremetió con ataques constantes al arco rival, consiguió el segundo tanto por intermedio de Alessandrini, tras pase previo del venezolano, Dany Cure.

Vídeo: Gol de Hernán Menosse

Formación.

 

José Cuadrado, Jhonathan Lopera, Hernán Menosse, Franklin Lucena, Daniel Ramírez; Hárrison Henao, Marlon Piedrahíta, Patricio Pérez; Luis Peralta, Jhonier Viveros y Óscar Estupiñán

 

Cambios: Hernán Menosse por Cristian Flórez, Patricio Pérez por Dany Cure, Cristian Alessandrini por Óscar Estupiñán, Jesús Marimón por Jhonier Viveros, Fredy Salazar por Luis Peralta (ET). Finalizando, Sergio Román por José Cuadrado y Hernán Menosse por Franklin Lucena.

 

El conjunto que dirige Javier Torrente, cerró pretemporada con dos derrotas y un triunfo. Perdió en Manizales 2-1 ante Bucaramanga, cayó en Trujillo 1-0 ante la Universidad César Vallejo en la ‘Noche Poeta’ y venció 2-0 a la Universidad de San Martín en la mañana de este lunes.

 

El equipo estará regresando a Manizales en la noche, descansarán el martes y el miércoles ya empezarán a preparar el inicio de la Liga.

Debut en liga.

Quedó definido que el Once Caldas debutará en la Liga Águila I 2016, el próximo sábado a partir de las 2:00 p.m., en el estadio Palogrande. Hasta el momento van un poco más de 3000 abonados en las toldas blancas.

Lee También: [Artículo y Vídeo] Once Caldas perdió en la “Noche Poeta”
Jairo Palomino finalmente se viste de Blanco.
Lista viajera del Once Caldas a Perú.
 #Calendario Así jugará el Once Caldas durante el 2016
#Vídeo Goles y tapada de penal de Once Caldas vs Bucaramanga
El Once Caldas cayó 1-2 con titulares ante Bucaramanga
#Video Dayro Moreno empezó marcando en este 2016.
Gustavo Culma jugará en Europa.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios