Partido-Amistoso-Once-Caldas-vs-Dpeortivo-Pereira-2017
Foto: Daniel Naranjo

En la mañana de hoy Once Caldas jugó dos compromisos contra el Deportivo Pereira, uno con nomina alterna y el otro con los titulares, ambos encuentros se disputaron a puerta cerrada, tanto para hinchas como para la prensa por disposición del cuerpo técnico.

En el primero de los compromisos el Once salió victorioso con su nómina alterna al vencer 1-0 al cuadro ‘Matecaña’ con gol de Hansel Zapata, este equipo formó inicialmente con Blandón en el arco, Gómez, Ramírez, Sánchez y Murillo en defensa, Rojano, Galvis y Cardona en el medio y adelante estuvieron el autor del gol Zapata, acompañado de Fernándes y Salazar.

Para el partido de fondo que se jugó con las nóminas titulares de ambos equipos, dejó un resultado de 1-1  con goles del juvenil a prueba Camilo Triana por el Once y por el Pereira anotó Pablo Rossi; el local jugó con Sergio Román en el arco, Alcatraz, Muñoz, Nazarit y Acosta en defensa, Henao, Cañaveral y Guillermo en la contención,  Ortega y Lopez en creacion y adelante el autor del gol, Camilo Triana.

No fueron tenidos en cuenta por precaución: Jaime Córdoba, David Lemos y José Fernando Cuadrado.

De esta manera el Once termina su tercera semana de pretemporada de cara a lo que será el segundo semestre y a la espera que lleguen las incorporaciones para definir la nómina que va a inscribir ante Dimayor.

La próxima semana habrá noticias sobre los nuevos jugadores que llegarán al ‘Blanco’. El equipo busca un zaguero central y un delantero, además de la llegada de Edder Farías, para definir la nómina.

Comentar

Comentarios