Once-Caldas-volvió-a-ganarle-al-Deportivo-Cali-en-el-palogrande-despues-de-4-años-al-Deportivo-Cali-Casa-Blanca-OC
Foto: Casa Blanca OC

En una presentación excelente del Once Caldas en todas sus líneas, el equipo de Torrente se llevó merecidamente la victoria ante un “encopetado” Deportivo Cali, con goles de Óscar Estupiñán y César Arias.

El Once Caldas dominó todo el primer tiempo, con presión alta gracias a las ganas mostradas por Joaquín Noy y César Quintero en el medio campo, que no daban un balón por perdido y adelante por Daniel Hernández, César Arias y Estupiñan.

El Once Caldas generó varias opciones de gol, especialmente con Óscar Estupiñan, pero el portero Camilo Vargas respondía muy bien en cada ataque del Blanco.

Hasta que en el minuto 35 un gran centro de Daniel Hernández termina conectado por Óscar Estupiñan de cabeza y vence así a Camilo Vargas para el grito de gol de los cerca de 10.000 personas que llegaron al Palogrande.

Cuatro minutos más tarde llegaría el segundo gol, gracias a César Arias que capitaliza un balón que le quedó en el área chica y pone el segundo del partido, totalmente merecido para el equipo de Manizales que hasta ahí había hecho más.

El Once Caldas quería seguir derecho con goleada, pero Vargas y la mala fortuna no permitió conseguir el tercero antes del final de los primeros 45 minutos.

Segundo tiempo

El equipo de Mario Alberto Yepes intentó reaccionar y en los primeros minutos  del segundo tiempo lo pudo hacer, ya que sometió al Blanco en su arco, inclusive también ayudado por una expulsión, a nuestro parecer injusta, sobre Jonathan Lopera quien obtuvo la segunda amarilla.

Pero al pasar los minutos el Cali se fue quedando y el Once Caldas con su excelente bloque defensivo, apoyado por los buenos cambios de Torrente aguantó el resultado e inclusive pudo concretar el tercer gol con varios contragolpes de Hernández y Estupiñan.

Con este resultado el Blanco llegó a 12 puntos y se ubica parcialmente en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

Síntesis

Once Caldas 2 (O. Estupiñán y C. Arias) – Deportivo Cali 0

FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado, Dany Cure, José Julián De La Cuesta, José Luis Moreno, David Gómez, Jonathan Lopera, Joaquín Noy (Elkin Soto. 67′), César Quintero (Luis Murillo. 74′), Daniel Hernández, César Arias (Daniel Rojano. 58′) y Óscar Estupiñán.

AMONESTADOS

José Luis Moreno (28′),

EXPULSADOS

Jonathan Lopera (56′)

¿Para ustedes quien fue la figura del partido? #LaVozDelHincha

#Encuesta Hoy está difícil escoger la figura del partido ¿Para ustedes quien fue el jugador más destacado del Once Caldas? #LaVozDelHincha ⚽ ? ?

Posted by Casa Blanca OC on domingo, 14 de agosto de 2016

Comentar

Comentarios