Estadio Palogrande

Once Caldas ha llevado 69.123 hinchas al Palogrande en nueve fechas de Liga.


Según el estudio de Futbolete.com, Once Caldas a pesar de no haber iniciado bien el semestre, la hinchada siempre ha estado presente en el Palogrande y ocupa la séptima posición con 69.123 hinchas en 9 fechas. Aún falta la última contra Universidad Autónoma, lo que lo pondría por encima del Deportivo Cali quien lleva 72.000, y la próxima fecha visita al Huila.

El Blanco ha llevado un promedio de 7.680 personas en cada encuentro, una cifra para nada despreciable teniendo en cuenta los resultados del semestre anterior. Si se sigue con ese promedio en el próximo partido, el Blanco llegará a los 77.000 mil espectadores, exactamente la misma cantidad de hinchas que llevo en el semestre anterior en la época de Flabio Torres.

La mejor plaza del país sigue siendo Medellín quienes llevan cerca del 35% de los hinchas de todo el país, gracias a las grandes campañas de mercadeo que han hecho tanto Nacional como Medellín.

Pero el Once Caldas con la llegada de William Gómez experto en el tema, se espera que estos números mejoren, donde inclusive ya con las campañas hechas recientemente se aumentó considerablemente las ventas de camisetas del equipo y el manejo de redes sociales donde en el momento se esta constituyendo el departamento de Mercadeo. Se tienen grandes expectativas respecto a un tema en el que el Once Caldas ha sido muy ajeno

Mira la tabla completa de asistencias.Captura de pantalla 2015-11-11 a las 6.21.46 p.m.

Lee También: Dos jugadores del Once Caldas en el XI ideal de la liga [Fecha 19]
Once Caldas tendrá una semana de descanso después de su gran victoria en Cali.

[Opinión] Calificaciones uno a uno: D. Cali 1-4 Once Caldas.

 [Humor] Los mejores memes de la goleada del Once Caldas sobre el D. Cali
Once Caldas tuvo una noche mágica en Palmaseca y goleó al Deportivo Cali. 
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios