Foto: NuevoEstadio.com

Terminada la primera sesión de entrenamiento de la plantilla del equipo caldense a cargo del nuevo adiestrador, Hernán Lisi, el Once Caldas volverá a prácticas el día de mañana donde se trabajará a doble jornada para empezar a preparar el próximo partido por Liga, el cual se disputará el miércoles 14 de septiembre frente al Atlético Bucaramanga en Palogrande, en horario por definir.

A la llegada del nuevo cuerpo técnico se hicieron algunas pruebas médicas para establecer las condiciones físicas de los jugadores, las cuales dieron como resultado una fatiga crónica general, por lo cual se tomó la decisión de no sobrecargar el equipo y dar la jornada dominical como de descanso.

Hay muy buenos comentarios sobre el estilo y las ideas de trabajo del técnico argentino y sus acompañantes, quienes en la mañana del pasado sábado empezaron a desarrollar sus ideas y planteamientos futbolísticos.

Dentro de las novedades de los jugadores que aun no entrenan a la par con el resto del plantel, habría que manifestar que Víctor Hugo Montaño aun realiza trabajos diferenciados y está próximo a sumarse al resto del equipo. Asimismo, Jesús Marimón ya está cerca de cumplir un mes de su intervención quirúrgica y se encuentra caminando con ayuda de muletas.

Comentar

Comentarios