once-caldas-tendrá-5-juegos-en-14-días,-apredato-calendario-para-el-blanco

Foto: Futbol Manía RCN

Apretado calendario tendrá el Once Caldas en la próxima quincena. Entre el 10 y el 24 de julio jugará un total de 5 partidos en la Liga Águila II.

Iniciado el segundo semestre de 2016 y entrando al fin de semana donde se adelanta la segunda fecha del torneo local, se avizora un futuro próximo para el equipo manizaleño cargado de partidos.

Este mes, y teniendo en cuenta que entre septiembre y noviembre se adelantarán 6 fechas de eliminatorias más la competición de los clubes colombianos en la Copa Sudamericana, la  Dimayor programó gran parte del torneo del todos contra todos, sumándole el compromiso que será adelantado entre Once Caldas y Millonarios.

Así pues, el próximo domingo 10 de julio el ‘blanco-blanco’ recibirá al Alianza Petrolera en Palogrande. El debut del ‘albo’ en su casa será a las 7:30 p.m.

Posterior a ello, el próximo miércoles 13 el equipo caldense visitará a Jaguares en el estadio Municipal de Montería, compromiso que se disputará a las 3:15 p.m. en la calurosa capital del departamento de Córdoba.

Siguiendo con su carrera contrareloj, el Once enfrentará a Águilas de Rionegro al siguiente sábado 16 de julio, en el estadio Palogrande, abriendo la jornada a las 3:15 p.m.

A los 5 días disputará el partido adelantado de la undécima fecha contra Millonarios en la capital de la República. El encuentro que iniciará a las 8 de la noche se adelantó por los trabajos de mantenimiento a la gramilla del Campín, que iniciarán en los próximos días.

Finalmente, el 24 de julio el Once Caldas viajará a  Ibagué para disputar su encuentro contra el Deportes Tolima, por la quinta fecha del Fútbol Profesional Colombiano.  Horario por definir.

Podemos ver pues que en 14 días el Once deberá disputar 5 partidos, tres de ellos de visitante. Dura prueba física y de regularidad deportiva que afrontará el equipo de Torrente, donde se podrá vislumbrar si el equipo ‘manizalita’ estará para ser protagonista este semestre.

El Once cerrará el mes de julio contra Fortaleza el fin de semana del 31 en Palogrande.

Por Juan David Morales Aristizabal

Columnista de Casa Blanca OC

También te puede interesar.

Ponencia del director de Casa Blanca en el Concejo de Manizales sobre el Presente y futuro del Once Caldas.

Comentar

Comentarios