javier-torrente-nomina-once-caldas-vs-nacional

Dos variantes nominales y una posicional tendría el ‘Blanco’ para visitar a Atlético Nacional este domingo en el Atanasio Girardot, a partir de las 8:00 p.m.

José Luis Moreno será la gran novedad del equipo. El defensor central superó una lesión de rodilla que venía padeciendo desde territorio español, que a su regreso a Manizales, tardó alrededor de dos meses para estar a disposición del cuerpo técnico. Todo indica que  Javier Torrente ve a un Moreno recuperado y listo para la competencia.

De acuerdo a esto, Jonathan Lopera pasaría a ocupar la posición de lateral derecho, posición que ya conoce. Mientras tanto, Dany Cure tendrá que ver el partido desde la tribuna debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La otra variante será la salida de Jhonier Viveros, quien ha venido teniendo desteñidas presentaciones en los últimos partidos. Sergio Romero tendrá una nueva oportunidad de ratificar su llegada a Manizales para esta temporada.

NÓMINA INICIALISTA

José Fernando Cuadrado, Jonathan Lopera, José Julián De La Cuesta, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Daniel Rojano, David Gómez, Elkin Soto, Daniel Hernández, Sergio Romero y Óscar Estupiñán.

DATO: El último compromiso disputado entre verdes y blancos en Medellín, fue favorable para el Once Caldas por 1-2 en el torneo apertura del 2015. Anotaron para el ‘Albo’ Marlon Piedrahíta y Francisco Nájera en propia portería.

Lee también

El gerente William Gómez tuvo que retractarse después de que anunciará que el Once Caldas iba a tener 2 o 3 refuerzos,…

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 4 de agosto de 2016

Comentar

Comentarios