Los dirigidos por Flabio Torres derrotaron 1-0 al Deportes Tolima con gol de Raúl Peñaralda por la octava fecha de la Copa Postobon.

El Blanco llegó a 10 puntos y se ubicó a 3 puntos del Quindío que es segundo y tiene un partido pendiente ante el Pereira, así pues el Blanco sigue vivo en la Copa que da un cupo a la Copa Suramericana.

El partido fue muy plano, con muy pocas emociones para los que asistieron al Palogrande, la recompensa llego al minuto 46 del primer tiempo, cuando Raúl Peñaralda recibió un balón solo y ante la salida del portero que se quedó con el primer remate, pero el rebote le quedó de nuevo a Peñaralda que solo la tuvo que empujar.

Al final los 5.200 espectadores que asistieron al Palogrande salieron conformes por la victoria, pero preocupados por el rendimiento mostrado por el equipo, que por momentos se vio dominado por un equipo lleno de jóvenes del Tolima.

La Figura: Raúl Peñaralda le dio la victoria al Blanco y mostró cosas interesantes adelante, recepcionando bien el balón pero un poco lento al momento de definir.

Casa-Blanca-OC-Raúl-Peñaralda

Tabla de Posiciones:

Tabla de posiciones Once Caldas Casa Blanca OC Copa Postobon Grupo F

Próxima fecha:

El Once Caldas deberá ir a Bogotá para enfrentar a Fortaleza y luego recibir en el Palogrande al Atlético Huila para cerrar la serie de grupos.

Por: Víctor Jiménez

Comentar

Comentarios