ONCE-CALDAS-NO-VOLVERA-A-JUGAR-DE-NEGRO-EN-EL-PALOGRANDE-CASA-BLANCA-OC-CESAR-ARIAS

Foto: La Patria

Hoy se reunieron representantes de medios de comunicación agremiados y no agremiados de Acord Caldas, con directivos del Once Caldas para tratar el gran inconformismo que hubo tras las medidas adoptadas por el club la semana pasada, que limitaba y vulneraba el derecho a la información (mira acá la nota).

La reunión permitió arreglar las relaciones entre el equipo y los medios, donde se dieron garantías para el buen desarrollo del ejercicio periodístico en el cubrimiento del día a día de la institución de Manizales.

En conclusión: se mantendrán las ruedas de prensa implementadas por el club, tanto del cuerpo técnico como de los futbolistas, pero también habrá libertad para dialogar con ellos en otros escenarios periodísticos, siempre y cuando ellos lo deseen.

Once Caldas no volverá a jugar de negro en el Palogrande.

Pero además se tocó otro tema que causo demasiado inconformismo después del partido entre Once Caldas y Alianza Petrolera, donde extrañamente el cuadro ‘albo’ jugó en su estadio con el uniforme negro y su rival lo hizo con el blanco, lo que generó múltiples reacciones negativas entre los hinchas del club y personajes importantes de la prensa nacional.

Le preguntamos a #LaVozDelHincha y este fue el resultado de la encuesta.

Estos fueron algunos de los mensajes sobre este tema.

Por lo cual también fue un tema a tratar con los directivos del club ‘Blanco’, que al ver las fuertes críticas recibidas, se comprometieron a no volver a jugar de negro en el Estadio Palogrande.

Recordemos que Javier Torrente lo implementó después de conseguir una seguidilla de victorias el semestre anterior, pero esto siempre fue reprochado por toda la opinión pública.

Afortunadamente se mantendrá la tradición y al menos en este aspecto, la historia del club no se maltratará más.

Comentar

Comentarios