Once-Caldas-perdió-en-la--noche-poeta-ante-Universidad-Cesar-Vallejo

El equipo de Javier Torrente perdió 1-0 en su visita a Perú en la “Noche Poeta”, donde se presentó a sus hinchas el equipo César Vallejo quien tendrá competencia ante Sao Paulo por Copa Libertadores.

En el primer tiempo, el Once Caldas no tuvo mucho al ataque, el que más propuso fue el equipo local quien encontró en el primer tiempo su premio, cuando corrían 40′ minutos un balón filtrado al área terminó en un remate cruzado de Alejandro Hohgberg que venció a José Fernando Cuadrado. Error en el Blanco de Lopera, el cual perdió la referencia del atacante.

En el Segundo tiempo el Once Caldas busco por todos lo medios el gol del empate, pero vuelve y juega el mismo problema desde hace 2 temporadas, el Blanco no tiene gol, falencia que no le permitió al equipo de Javier Torrente llegar por lo menos al empate.

De los nuevos jugadores, se destaca Johnier Viveros quien aunque entró en los minutos finales, fue dinámico e influyente en el partido, por poco le da el empate al Once. Peralta jugó desde el inicio, fue otro destacado aunque le falta más tranquilidad de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Dany Cure ingresó en el segundo tiempo, le costó al principio pero luego participó activamente en la recuperación futbolística del equipo. Fue asociativo y por momentos veloz. Cristian Flórez no se vio mucho cuando entró, mientras que Cristian Alessandrini fue el más flojo de las contrataciones, se notó solitario y sin incidencia en el partido.

De los demás, hay una buena imágen, sobre todo del portero José Ferbando Cuadrado quien sigue siendo una ficha fundamental. Igualmente, los zagueros Hernán Menosse y Franklin Lucena continúan mostrando categoría y seguridad.

El Blanco tendrá su siguiente salida mañana a partir de las 10:00 a.m. ante Universidad San Martín, para así terminar su pretemporada en el país inca y enfilar sus esfuerzos para el inicio ante el Deportivo Pasto el próximo fin de semana.

Esta fue la nomina usada por Torrente:

José Cuadrado; Daniel Ramírez, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Jonathan Lopera, Jesús Marimón, Harrison Henao, Luis Peralta,, Marlon Piedrahita, Óscar Estupiñán y Cristian Alessandrini

Cambios: Fredy Salazar por Jesús Marimón, Luis Peralta por Patricio Pérez, Dany Cure por Cristian Alessandrini, Cristian Flórez por Daniel Ramírez, Jhonier Viveros por Óscar Estupiñán

Video

Lee También: Jairo Palomino finalmente se viste de Blanco.
Lista viajera del Once Caldas a Perú.
 #Calendario Así jugará el Once Caldas durante el 2016
#Vídeo Goles y tapada de penal de Once Caldas vs Bucaramanga
El Once Caldas cayó 1-2 con titulares ante Bucaramanga
#Video Dayro Moreno empezó marcando en este 2016.
Gustavo Culma jugará en Europa.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios