No son buenos días para el Once Caldas, el equipo está cerca de quedar eliminado nuevamente de las finales de la Liga Águila, mostrando unos rendimientos individuales y colectivos que son cada vez más intermitentes. Sin embargo, aún hay posibilidades de clasificar y como lo dice el técnico Torrente: “Hay que dar la pelea hasta al final e intentar vencer a Equidad”. 

El equipo regresó a prácticas con la meta de ganar si o si al conjunto bogotano este viernes, en un juego siempre díficil como lo marcan los números y donde el rival está ubicado en la parte alta de la tabla. El lunes muy temprano hubo reunión entre el grupo de jugadores y el cuerpo técnico del Once Caldas, para analizar las múltiples fallas cometidas ante el Envigado y posteriormente realizar la habitual práctica de recuperación tras el empate ante el conjunto ‘naranja’.

El día martes el equipo se desplazó hasta su sede deportiva en el municipio de Chinchiná; allí enfatizaron nuevamente en la definición, en los centros de costado y en la posesión del balón. Además, el técnico Torrente, paró un equipo principal con 12 jugadores, sin arquero, para motivar el futbol ofensivo y el constante manejo de las acciones.

El juvenil Álvaro Meléndez, podría ser alternativa el próximo partido. El delantero sub 20 hizo parte activa de la práctica y estaría al menos en el banco de emergentes para enfrentar a Equidad, viene muy bien referenciado. Jesús Marimón también participó de los movimientos realizados en la sede, e igualmente es posible su regreso a la nómina inicialista.

En cuanto al departamento médico del club, John Valoy tiene una carga muscular, y durante la semana se dará el diagnóstico definitivo que seguramente no será de gravedad; además, de la lesión ya conocida de César Arias. De resto, el grupo está en perfecto estado de salud y a disposición del cuerpo técnico.

Ya piensan en el 2016

Como consecuencia de los flojos resultados deportivos, la junta directiva y el técnico Javier Torrente, ya empiezan a diagramar lo que será el equipo para el próximo año, sin dejar de lado las posibilidades que aún tienen en la actual Liga, donde deberán hacer mínimo 12 puntos de 18 posibles para avanzar a las finales. LEER LA COLUMNA DE OPINIÓN.

Al interior del club, ya se barajan algunos posibles refuerzos, que los daremos a conocer a su debido tiempo. No obstante, podemos adelantar que son nombres importantes y que se están gestionando desde ya.

Publicidad
Publicidad
Lee También:  [Vídeo] Elkin Soto se recupera satisfactoriamente de su lesión.
El Once Caldas está detrás de un joven estudiante.
[Opinión] ¿Por qué el Once Caldas está al borde de una nueva eliminación en Liga? 
[Columna de opinión] ¿Por qué el fútbol del Once Caldas a veces encanta y otras veces aburre?

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios