Once-Caldas-periodismo-deportivo
Foto: Taringa






Como si no bastara con que la asistencia en Palogrande pasara de 14.000 hinchas en promedio a 4 mil desde que llegó la Kenworth, gracias a la incompetencia en mercadeo mostrada por el club; ahora el equipo va por los periodistas, la voz viva del deporte en la región.

En un comunicado enviado a la prensa deportiva, el club Once Caldas dio a conocer las nuevas políticas como va a regir la información alrededor del equipo, donde de manera arbitraria realiza imposiciones que limitan el libre ejercicio periodístico y derecho a la información.

Políticas como la imposición de jugadores a entrevistar en ruedas de prensa, donde solo se podrá recoger la voz de un jugador que el club determine, pero además, tampoco se podrán realizar entrevistas a los deportistas de manera aleatoria, afectando no solo el sector periodístico, sino también al hincha que quiere conocer la información y la opinión de los jugadores al respecto de la actualidad del club.

Recordemos también que negar el acceso a los jugadores a la prensa también va a afectar su imagen y su cotización en el mercado, ya que los jugadores al ser figuras públicas, ser visible en la prensa puede significar muchas veces mejores oportunidades laborales y oportunidades de negocio para la institución.

El Once Caldas viene cometiendo error tras error y este sin duda puede significar apartar mucho más a la gente del club, al querer manejar el equipo como el Real Madrid, que claramente tiene que optar por estas políticas por la cantidad  de periodistas que cubren a un equipo de estas magnitudes, donde se desborda cualquier ejercicio logístico.

Pero comparar  a un equipo como el Once Caldas, que pasa por una situación crítica, con el Real Madrid es totalmente ridículo, querer implementar las mismas políticas que se usan en Europa en una ciudad como Manizales es una desfachatez mayúscula; por el contrario el club debería velar por mantener buenas relaciones con la prensa que al fin y al cabo son los que acercan a un equipo de fútbol a sus hinchas.

Se espera un pronunciamiento por parte de los periodistas de la región, que han visto como de a poco el Once Caldas le cierra las puertas y aleja a los hinchas de su equipo amado.



Lee También: Javier Torrente habló claro sobre el regreso de Elkin Soto al Once Caldas
Peñarol quiere al “Taliban” Hernán Menosse.
[Copa América] Lionel Messi Renuncia a la selección Argentina.
[Vídeo] Mira los goles del Once Caldas 3-2 Pereira.
Crónica: En muy buen partido, Once Caldas venció 3-2 al Pereira en Palogrande.
Copa Capital del Eje: ONCE CALDAS Y PEREIRA POR LA CORONA CAFETERA
 lleva tu pasión a todos lados.
              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios