Previo a la primera semifinal de Copa Águila ante Independiente Santa Fé, el técnico argentino Javier Torrente, habló sobre dicho compromiso y se refirió al homenaje que se le va a realizar a Juan Carlos Henao por sus 600 partidos con el Once Caldas:

“Estamos alentados por el buen resultado del viernes. De local a veces nos cuesta por los planteamientos de los rivales, no obstante estamos intentando solucionar ese aspecto. Enfrentaremos a un difícil rival, pero lo vamos a dar todo para poder jugar esa final” Manifestó el rosarino, quien además dijo: “Vamos a tratar de repetir lo que hicimos en el último partido, teniendo dinámica, llegada a gol y una buena disposición en la cancha”.

También habló sobre el rival:

“Santa Fé ha variado sus dispositivos tácticos en los últimos compromisos, ellos han modificado el esquema de acuerdo a sus necesidades. Tienen bajas notorias, pero nosotros también las tenemos, así que el juego será parejo”.

El conjunto ‘Cardenal’ ha tenido un trajín importante por sus compromisos en Copa Sudamericana, Liga y Copa Águila. La seguidilla de partidos continuará debido a que ha avanzado en cada uno de estos torneos.

“Si podemos aprovechar el desgaste de ellos, bienvenido sea. Enfrentaremos a un gran rival, con excelentes jugadores y será muy duró”

HOMENAJE A JUAN CARLOS HENAO

Este miércoles previo al compromiso, el Once Caldas tiene preparado un gran homenaje a Juan Carlos Henao, quien el pasado 13 de septiembre completó la cifra histórica de 600 partidos como guardameta del ‘blanco-blanco’. Igualmente, las barras del equipo y algunos hinchas particulares, se unirán a este reconocimiento con pancartas y otras manifestaciones alusivas a esta gran marca del golero antioqueño.

Palabras de Torrente sobre Henao.

“Henao es el mejor portero en toda la historia del fútbol colombiano. Quizás le esté faltando al respeto a otros grandes arqueros, pero para mi Juan es el mejor. Ha completado una cifra notable (600 partidos) y actualmente tiene un gran nivel”

“Hay un homenaje a Henao y tenemos la opción de una final; que mas alicientes para que la gente venga y nos acompañe en este partido” Finalizó el DT.

EL DATO: A las 10 de la mañana de hoy martes, sólo se habían vendido cerca de tres mil entraras, entre recargas y boletería suelta para el compromiso entre Once Caldas – Santa Fé. Extendemos el llamado a toda la afición para que acompañe al equipo en este importante

partido. Además en caso de adquirir su tiquete, recibirán un bono de $60000 para la compra de la camiseta oficial.

Lee También: Juan Carlos Osorio nuevo entrenador de la Selección de Mexico
 Piedrahita “Estamos motivados y con mucha ilusión de jugar la final de Copa”
[Opinión] Calificaciones uno a uno: Equidad 1-2 Once Caldas
Once Caldas venció a su “bestia negra” y se metió en los ocho.
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios