Once-Caldas-vs-Alianza-Petrolera

El compromiso entre caldenses y santandereanos, será este sábado a partir de las 7:45 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja. Transmite Win Sports. Fecha 2, Liga Águila I 2016.

SEMANA TRANQUILA DE TRABAJO

Once Caldas piensa en su segundo rival en esta Liga Águila, Alianza Petrolera. Atrás quedaron esos pálidos 90 minutos ante el Deportivo Pasto, quedan muchas cosas por mejorar pero entendiendo que el equipo aún está en proceso de construcción.




La semana de trabajo estuvo algo intensa, sobre todo el día martes cuando se trasladaron hasta la sede deportiva cerca a Chinchiná. Allí se encontraron con una temperatura cercana a los 37 grados centígrados, situación que se va a presentar en el parido de este sábado, con el atenuante que es en la noche.

Los demás días, el equipo trabajó en el estadio Palogrande ajustando detalles. Las labores fueron las habituales de Javier Torrente; pelota parada, definición, fortalecimiento físico y fútbol.

A mitad de semana se realizó un trabajo específico con los laterales, buscando proyección y aporte ofensivo. En cuanto a las secciones de fútbol, el cuerpo técnico estudió alternativas, con el fin de buscar mayores opciones en el arco contrario.

La práctica del jueves se vio alterada por la lesión de José Fernando Cuadrado. El golero salió a cortar una pelota de costado y sintió un tirón. Todo indica que es una contractura, lo cierto es que no fue tenido en cuenta para el viaje a territorio santandereano.

El viernes se hizo el tradicional fútbol recreativo, y luego Javier Torrente ofreció conferencia de prensa:

“Seguimos creciendo como equipo, ha sido una semana de trabajo positiva. Vamos a tratar de hacer un gran partido en Barrancabermeja y traernos los puntos. Estoy deseoso de que los jugadores me pongan en problemas en cuanto su funcionamiento y tener varias opciones para escoger” Dijo el DT

Añadió: “Se debe entender que los 6 jugadores nuevos no son de acá, eso implica mil detalles de adaptción; sus hijos, esposas y una vida. Invito a los medios a que ilustren bien al hincha en cuanto a ese tema. Los dos torneos los afrontaremos con lo mejor que tengamos, serán 13 partidos en 6 semanas entre Copa y Liga”

NOVEDADES

En la nómina inicialista sólo se presentará una modificación. Debido a la dificultad física de José Cuadrado, Juan Carlos Henao tendrá la posibilidad de actuar y disputar su partido 603 con el Once Caldas.

“Esperemos que el equipo cada día mejore, se consolide y ojalá ante Alianza hagamos un gran partido. Afortunadamente el horario nos favorece, aunque la humedad igual se siente. No vengo bien preparado debido a que apenas salgo del percance que sufrí a principio de año” Dijo el portero de 44 años.

El colombo venezolano, Dany Cure, presenta fractura en una de sus costillas y por ello su debut en Colombia tardará unos días más. Por su parte, el argentino Cristian Alessandrini arrastra una molestia en el cuadriceps y tampoco fue tenido en cuenta en lista de concentrados.

En consecuencia, el banco de emergentes tendrá cambios. Sergio Román será el portero suplente, mientras que Fredy Salazar vuelve después de pagar una fecha de suspensión. Por su parte, Cristian Fernándes quien en definitiva se queda en el ‘Blanco’, regresará al banco de suplentes, gracias a que según Torrente: “Tuvo una buena semana de trabajo”. Será alternativa como media punta.

El juvenil Hárold Isaza se mantiene, osea que serán tres manizaleños en la emergencia este sábado. “Hemos trabajado duro esta semana, con la ayuda de Dios vamos a recuperar los puntos que perdimos el sábado. Estaba con la mente puesta en ser titular, pero bueno, espero tener muchos minutos más para tomar confianza y dar todo de mí. Tengo mucha felicidad por esta oportuidad” Señaló Isaza, gran revelación del partido anterior.

POSIBLE FORMACIÓN 4-2-3-1

Juan Carlos Henao, Jónathan Lopera, Hernán Menosse, Franklin Lucena, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Jesús Marimón, Patricio Pérez, Jhonier Viveros, Luis Peralta y Óscar Estupiñán.

Otros convocados: Sergio Román, Cristian Flórez, Hárold Isaza, Cristian Fernándes y Fredy Salazar.




ACTUALIDAD DEL ALIANZA PETROLERA

El equipo de Óscar Upegui viene de perder 3-1 en su visita al Atlético Nacional, con gol de Sergio Romero quien aún pertenece al Once Caldas. Es un equipo renovado, sus jugadores más destacados emigraron a las diferentes escuadras del FPC. Llegaron 11 jugadores nuevos sin mucho nombre. El último partido entre los conjuntos en contienda, fue el 13 de septiembre del año anterior. El juego terminó 0-0 en territorio barranqueño.

El árbitro del partido será el debutante Cristhian Leonardo Villarraga Jaimes de Norte ASO, acompañado en las líneas por José David Piedrahíta de Antioquia ACA y Álvaro Enrique Zambrano del Atlántico

Lee También: Juan Carlos Henao vuelve a la titular.
Torrente definió los 11 para enfrentar a Alianza.
 Cristian Fernándes no va al Bucaramanga y se queda.
José Fernando Cuadrado es la primer baja del Once Caldas
[Vídeo] Mira el Golazo de Dayro Moreno en México.
Las últimas noticias del Once Caldas [3 de Feb]
Patricio “Entiendo a la gente…al hincha hay que respetarlo”
Hárold Isaza: “Espero tener más partidos para tomar confianza”
¿Qué opinas de esta noticia? #LaVozDelHincha

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios