Once Caldas Copa LIbertadores Casa Blanca OC

El Once Caldas tuvo el lunes su primer entrenamiento en territorio Brasileño, el Club Palmeiras facilitó en su centro de formación, para que el equipo Blanco realizara su primer entrenamiento.

Los dirigidos por Flabio Torres después del calentamiento previo hicieron 40 minutos de fútbol, posteriormente el técnico Torres reunió a su equipo para una charla técnica en el centro del campo, luego, realizó entrenamiento con espacio reducido y toque a primera intención, también práctico centros desde los costados y termino con posicionamiento tácticos.

Rueda de Prensa.

Flabio Torres y José Fernando Cuadrado atendieron a la prensa y esto dijeron:

Flabio Torres: Por supuesto que Corinthians es  favorito. No hay duda de que es un gran equipo de fútbol en Brasil, que tiene historia. Sin embargo, el fútbol no es el nombre, es en el campo. Esperamos hacer un buen partido y obtener ventaja estos primeros 90 minutos

José Fernando Cuadrado: Ellos son favoritos por su historia. Pero tenemos que poner el deporte de campo y es partido de 11 contra 11, esperamos hacer una gran presentación y acceder a la fase de grupos.

Después el equipo de Manizales visitó la sede deportiva del Sao Paulo, un viejo conocido del Once Caldas en los enfrentamientos continentales, allí compartieron dos viejos conocidos e históricos del fútbol como lo son Rogeiro Ceni y Juan Carlos Henao, ambos atajaron en la semifinal de la Copa Libertadores del 2004 donde se coronó campeón los dirigidos por el Profe Luis Fernando Montoya

El Blanco entrenará de nuevo mañana a las 8pm en el Arena do Corinthians (Estadio donde se jugó el partido inaugural del mundial) a puerta cerrada, donde hará el reconocimiento del campo y su último entrenamiento previo al choque frente a Corinthians.

Jonathan Álvarez no podrá jugar debido a que esta inhabilitado por una sanción cuando jugaba para la Equidad en el 2013, en su lugar viajó Patricio Pérez.

Lee también: [Crónica] Once Caldas hace su debut en el 2015 con derrota.

Fox Sports Brasil y Casa Blanca OC en el especial sobre el Once Caldas.

Galería del Once Caldas en Brasil.

Redes Sociales y el “Tolima Day”

Ayer estuvieron muy activas las redes sociales previo al partido entre campeones de América en la fase previa de la Copa Libertadores 2015, Once Caldas recibió apoyo de los hinchas de Sao Paulo y Palmeiras donde muestran su favoritismo por el Blanco Blanco, inclusive tanto fue la repercusión de los comentarios que la palabra “Once Caldas” fue tendencia en Sao Paulo.

También los rivales del Corinthians aprovecharon para recordar la eliminación del Corinthians de Ronaldo cuatro años atrás a manos del Tolima, donde cada 2 de febrero celebran el Tolima Day el cuál fue tendencia en todo Brasil con el HT #TolimaDay y catalogaron al Once Caldas como “e novo tolima” hablando de la posible eliminación del Timao y un #OnceCaldasDay, la prensa brasileña también acotó que el único jugador del Once Caldas que estuvo en ese partido fue Marlon Piedrahita que ingresó en segundo tiempo.

Tolima Day TolimaDay

 

 Once Caldas fue despedido por sus hinchas antes de viajar a Brasil.

Calificaciones uno a uno Once Caldas 0-2 Medellín.

Ricardo Lay de Fox Sports habla sobre el Corinthians y como vencerlo.

#YoCreoEnElOnce

Por: Víctor Raúl Jiménez 

Victorjimenezy@gmail.com

Siguenos en nuestras redes sociales:

Facebook Casa Blanca OC

Twitter Casa Blanca OC

Instagram Casa Blanca OC

Si te gustó el artículo compártelo en tus redes sociales.

Comentar

Comentarios