Foto: Futbolred

Once Caldas cayó de local 2-3 ante el Deportivo Pasto y comprometió sus posibilidades para llegar a los 8. A pesar que apenas se han jugado 11 fechas, el panorama es muy desalentador y complicado.

El primero en golpear fue el Deportivo Pasto, un contragolpe que nace tras una perdida de balón en ataque por Quintero, termina en gol de Velázquez que definió muy bien ante la salida de Cuadrado.

El Blanco terminó jugando muy mal en el primer tiempo, Jose Cuadrado y la mala definición de Nazarith impidieron que Pasto se fuera arriba por más goles al descanso.

Para el segundo tiempo el técnico Torrente mueve el banco, ingresa a Sergio Romero y al Trencito Valencia, cambios que rápidamente le darían resultado.

Cuando corrían 52 minutos José Valencia gana por el costado derecho y mete un gran centro para que Sergio Romero, que llevaba un minuto en cancha, la empujara solo, empate merecido hasta el momento.

El Blanco con la igualdad se animó en el partido y 10 minutos más tarde un centro de Daniel Hernández termina en un doble remate del Trencito Valencia para el bautismo de gol de un jugador que apenas acumula sus primeros minutos. Torrente tenía los goles en el banco y hasta el momento le daban resultado.

El Once creyó que había hecho la tarea y el Pasto de nuevo se animó, cuando corría el minuto 73 una gran jugada entre Nazarith y Arango terminó en el gol del ex Once Caldas, que con un gran remate venció a José Cuadrado.

Cuando todo parecía liquidado, llega el gol de Cabrera para poner el marcador final a favor del equipo volcánico.

Al final del partido la barra críticó la mala campaña del equipo. El Once Caldas sigue con 12 puntos y momentáneamente ocupa la casilla 11, recordemos que el Blanco descansará la siguiente jornada, debido a que ya  jugó la fecha 11 contra Millonarios.

Síntesis

Once Caldas 2 (Sergio Romero y Óscar Estupiñán) – Deportivo Pasto 3 (Leandro Velásquez, Johan Arango y Yesús Cabrera)

FORMACIÓN 

José Fernando Cuadrado, Dany Cure (Sergio Romero. 53′), José Julián De La Cuesta, José Luis Moreno, David Gómez, Jonathan Lopera, Joaquín Noy, César Quintero, Daniel Hernández, César Arias (José Valencia. 46′) y Óscar Estupiñán.

AMONESTADOS

José Luis Moreno (87′)

EXPULSADOS 

No hubo

Lee también

Víctor Montaño volvería a jugar hoy después de 1 año, 3 meses y 17 días.

El atacante espera sus primeros minutos hoy…

Posted by Casa Blanca OC on sábado, 27 de agosto de 2016

Comentar

Comentarios