Once-Caldas-Santa-Fe-Liga-Aguila-2017-Casa-Blanca-OC
Foto Nicolás Orozco

Un ambiente pesado se vivía antes del encuentro entre el Once Caldas y Santa Fe, tribunas vacías se veían en el Palogrande, ya que los hinchas estaban en los pasillos en forma de protesta por el mal momento que vive el equipo caldense.

Once Caldas y Santa Fe no se hicieron daño, durante los 90 minutos fueron muy pocas las opciones generadas por ambas escuadras, Cuadrado salvó una clara de Anderson Plata finalizando el primer tiempo; por parte del Once Caldas, Acosta estrelló un balón en el vertical defendido por Castellanos, que ostentaba más de 700 minutos sin recibir gol.

En el segundo tiempo no pasó mucho, Santa Fe parecía conforme con el empate, el ‘Blanco’ tuvo la más clara en una cabalgata de Estupiñan que remató cayéndose y Castellanos mando al tiro de esquina.

En conclusión, se vieron caras largas durante todo el partido, gritos a jugadores y dirigentes, se percibió una total impotencia por parte de los asistentes al Palogrande; el Once Caldas sumó su segundo punto de 15 posibles, 488 minutos sin gol y se hunde en la parte baja de la tabla, en un momento muy oscuro por los dirigidos por Lisi y que no parece tener luces de mejora.

¿Qué opinas de esta nueva derrota del equipo? ¿Debe continuar Hernán Lisi? #LaVozDelHincha

Lee también

Desde ya, muchos anhelan ver la camiseta del Once con este lindo parche. ??…

Posted by Casa Blanca OC on jueves, 23 de febrero de 2017

Comentar

Comentarios