El próximo domingo se vivirá en Manizales el partido más atractivo de la fecha 8 entre Once Caldas y Nacional a partir de las 5 pm, encuentro entre los únicos equipos campeones de la Copa Libertadores en Colombia, Flabio Torres ya perfila el equipo que enfrentará al equipo de Osorio.

El Once Caldas entrenó ayer el Santagueda donde además se realizó una integración, con el objetivo de unir al equipo después de los difíciles momentos vividos al interior del Blanco en las últimas semanas.

La primera novedad que tendrá el Once Caldas, es la baja por lesión de Sergio Romero, quien sufre un esguinde de ligamento en su rodilla derecha, el más opcionado para cubrir su lugar es el delantero César Arias, quien en los últimos encuentro ha subido su nivel.

La otra novedad es la llegada de Harrison Henao quien vuelve después de tres fechas (1 fecha por sanción y 2 por decisión técnica) en lugar del expulsado José Leudo quien vio la doble tarjeta amarilla en el partido anterior ante el Boyacá Chicó.
El juvenil José Luis Moreno es otro que volverá a la titular, quien cumplió  fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, Moreno será primoridial en el equipo de Torres para contrarestar la veloz delantera de Nacional.
Osorio también dio las declaraciones previas al partido contra el Once Caldas:
“Para nosotros es muy atractivo ir a Manizales y jugar con el Once Caldas.
Equipo al que respetamos mucho. Nosotros Necesitamos sumar para acercanos
a la clasificación y seguir con más claridad en la Copa”
Posible nómina del Once Caldas:
José Fernando Cuadrado, Marlon Piedrahita, Camilo Pérez, José Luis Moreno, César Quintero, Hasrrison Henao, Jonathan Lopera, Jonathan Álvarez, Johan Arango, César Arias y Sebastian Penco.
No se descarta la inclusión de Cristian Fernandes o Gustavo Culma en lugar de Sebastian Penco.

Comentar

Comentarios