Foto: www.americadecali.co

No hay caso, Once Caldas sigue de mal en peor, perdió contra el América en Cali y la eliminación de la Liga Águila es prácticamente un hecho.

Fue el primer tiempo más desastroso del equipo en mucho tiempo, errores individuales constantes, sin replanteamiento del D.T y sometido por un América muy normal, que con poco marcó 4 goles en la primera etapa.

2 tantos de Cristian Martinez Borja y 2 más de Santiago Silva liquidaron el compromiso en los primeros 45 a favor del cuadro ‘Escarlata’.

En el periodo complementario, el Once Caldas salió con una disposición diferente, favorecido en gran medida por la actitud del local, que se sintió ganador con el 4-0 y se relajó. Ingresó Óscar Estupiñán por Daniel Rojano, de pésimo partido, que le dio la posibilidad al paraguayo Marcos Acosta de jugar más hacia el centro y ganar protagonismo.

Pero cuando el equipo se estaba recuperando con los tantos de Sergio Romero y Michael Ortega, nuevamente el D.T le mete la mano al partido de una manera infortunada: saca a Acosta que era de lo más destacado a esa altura con el partido 4-2, e ingresa a Mateo Cardona que aportó poco.

De ahí en adelante el equipo perdió presencia ofensiva, careció de intensidad y el América se dedicó a perder tiempo para cerrar el partido como efectivamente ocurrió.

Otra dolorosa derrota del cuadro ‘albo’ que lo deja en el puesto 16 de la Liga Águila con apenas 13 puntos de 39 disputados, para un deprimente rendimiento del 33,3%

El próximo partido del Once será el próximo sábado, a partir de las 4:00 p.m. ante Alianza Petrolera, por la fecha 14.

Comentar

Comentarios