siguen-saliendo-jugadores-del-Once-Caldas

Foto: La Patria

Cristian Flórez y Luis Peralta llegaron a un acuerdo con el Once Caldas para finalizar su contrato. Con ellos, ya son cuatro jugadores confirmados que no estarán con el club para el segundo semestre.




Cristian Felipe Flórez llego con mucha expectativa a la ciudad, pues en sus inicios como futbolista profesional, fue canterano del Real Madrid y esto hacía pensar en que el jugador llegaba de una escuela importante y podía aportar al Once Caldas.

Sin embargo, el ibaguereño de 21 años nunca se pudo acoplar al equipo. Llegó como lateral izquierdo, pero no tuvo el visto bueno de Javier Torrente para jugar en esa posición.

Fue imposible para él acomodarse, lo utilizaron como zaguero central y también como volante, pero la continuidad fue escasa y tampoco aportó demasiadas soluciones en lo poco que actuó.

El jugador tenía contrato hasta el mes de diciembre, pero finalmente el Once Caldas hizo oficial su desvinculación. “Cristian Flórez arregló con Once Caldas la culminación anticipada de su contrato. El jugador no continúa con el conjunto blanco”, manifestó el club en su cuenta de twitter.

Se habla de la posibilidad de que Flórez llegue al Alianza Petrolera, situación aún por confirmar.

Por otro lado, también es oficial la salida del delantero guajiro, Luis Arturo Peralta. Tuvo una continuidad importante empezando el semestre, pero nunca la pudo justificar con buenas participaciones.

Se hablaba que era un jugador que cumplía desde lo táctico, pero concretamente en materia ofensiva su aporte fue muy pobre,

Peralta de 23 años, marcó dos goles con el ‘albo’ en el semestre: uno en la Copa Águila ante Rionegro y el restante en Liga frente al Atlético Bucaramanga.

Así confirmó el club la salida del jugador en su cuenta de twitter: “Luis Arturo Peralta acordó con el equipo la terminación de su contrato.Tras un semestre, el atacante guajiro se va del Once Caldas”, anunció.

Estos dos jugadores, se suman a Cristian Alessandrini y Franklin Lucena como los cuatro primeros jugadores que se van del club de manera oficial; exactamente se han ido 3 de las 7 incorporaciones que llegaron empezando este 2016




Caso Palomino y Fernándes

Jairo Palomino no se ha presentado a prácticas. El equipo ya ajustó tres días de acondicionamiento físico y el volante, quien se recuperó de una lesión recién llegado al club, no ha hecho presencia. Lo más probable es que no continúe con el ‘Blanco’.

En el tema de Cristian Fernándes, el jugador no estuvo en los primeros días de entrenamientos, pero en la mañana de este viernes lo pudimos ver integrado con todo el grupo. Aunque se daba como un hecho su llegada al Alianza Petrolera, el tema aún no está confirmado.

También te puede interesar.

Lee También: Recordando al Rey del gol en el día de su cumpleaños 43.
Insólito: moneda cae parada en el sorteo entre Colombia y Paraguay
La Copa Capital del eje ya tiene fecha para este 2016.
Cristian Alessandrini no es más jugador del Once Caldas.
Polemica en EEUU, Adidas cambia el nombre de Colombia en su publicidad.
En medio de dudas, Once Caldas iniciará pretemporada este miércoles
Grupo Pachuca hace su primera compra de un equipo Chileno

lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

 

 

Comentar

Comentarios