Este domingo el ‘blanco-blanco’ recibe a Patriotas a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Palogrande; sabiendo de antemano que sólo le sirve el triunfo. El juego corresponderá a la quinta fecha de la Liga Águila II 2015.

Entrenamiento de la Semana.

El Once Caldas ha tenido una semana tranquila, a pesar de que los resultados han sido esquivos en este inicio de campeonato. El equipo regresó a trabajos el pasado martes después de su derrota ante el Deportivo Pasto el domingo anterior y empezó a preparar este importante compromiso sin mayores  novedades.

A mitad de semana, se desplazaron hasta su sede deportiva en Chinchiná, y allí, realizaron trabajos en espacio reducido y labores  de tipo táctico, haciendo énfasis en cada sector del campo con el fin de mecanizar movimientos.

El jueves, el Once Caldas hizo su práctica habitual a puerta cerrada y el técnico Javier Torrente ofreció rueda de prensa previo al entreno.

“Sigo inconforme con el equipo, aún falta trabajo y necesitamos más fluidez en el transporte del balón, aunque con Pasto tuvimos el manejo en muchos momentos del partido,  debemos crear mas opciones de gol por partido” Manifestó el DT argentino.

En cuanto a la posibilidad de traer un jugador más después del 14 de agosto cuando se abre el libro de pases nuevamente; Torrente dijo: “no vamos a contratar por contratar,  si traemos a otro futbolista es por que va a venir a aportar y es más que lo que tenemos en el club actualmente; si no, dejaremos así”

Vídeo Rueda de prensa.

El técnico planea un equipo ofensivo para enfrentar al conjunto boyacense, según lo visto en prácticas posteriores. El ‘blanco’ necesita imperiosamente sumar de a tres.

Novedades

Ante la ausencia de Marlon Piedrahíta por suspensión, el profesor Torrente prácticamente definió que su reemplazo será César Quintero en el sector derecho. En consecuencia, Gustavo Culma será el encargado de tomar el lugar del antioqueño en el medio campo.

Por su parte, José Luis Moreno regresará a la zaga después de la molestia sufrida en una de sus rodillas antes del juego ante el Deportivo Pasto. Moreno, reemplazará a Jhónatan Looera y será compañero de Franklin Lucena en la retaguardia del equipo.

Igualmente, existe la posibilidad de que el delantero juvenil Óscar Estupiñán regrese al equipo titular después de la buena impresión que dejó ante el Atlético Bucaramanga por Copa Águila.

Posible formación. 4-2-3-1

José Cuadrado, César Quintero, Franklin Lucena, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Michael Ordóñez, John Valoy, Gustavo Culma, Johan Arango y Óscar Estupiñán.

Actualidad de Patiotas.

El cuadro boyacense viene de perder ante Millonarios a mitad de semana, en juego pendiente de la segunda fecha de la Liga. El cuadro patriota cayó derrotado 2-3 en el estadio de Techo donde oficia de local, debido a las remodelaciones que actualmente se le realizan al estadio La Independencia de Tunja.

El equipo que dirige Hárold Rivera ajusta 2 triunfos y 2 derratos en la actual Liga y parcialmente es octavo en la tabla general de posiciones con 6 puntos.

El árbitro del compromiso será Edilson Ariza de Antioquia, auxiliado en las bandas por Alejandro Gallego de Antioquia y Juan C. Vaca de Bogotá.

Precios de la Boletería
11200807_848409985214906_7016216344021225677_nDato Curioso

El técnico Javier Torrente hizo  colocar unas vallas gigantes en la zona mixta del estadio Palogrande el pasado jueves, con el objeto de que nadie pudiera ver la práctica del equipo. ¿Que será que esconde el profe?. Lo veremos el domingo.

Entrenamiento Once Caldas 1

Lee También: Once Caldas solo le sirve ganar ante Patriotas.
[Opinión] Sebastián Penco en deuda en el Once Caldas.
Win Sports llega a todos los cable operadores. #FutbólParaTodos
  1. No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

                  
    Síguenos en nuestras redes sociales:
    Facebook Casa Blanca OC
    Twitter Casa Blanca OC
    Instagram Casa Blanca OC
    Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios