Foto: Nicolás Orozco

Once Caldas ha venido adelantando sus trabajos diarios después del frío empate ante Equidad el fin de semana anterior. Labores físicas y movimientos recreativos han sido la tendencia durante la presente semana; poco fútbol se ha hecho, pues la Liga está en una para temporal por la visita del Papa a Colombia y la fecha FIFA que concluyó, y apenas retornará el fin de semana del 17 de septiembre.

El equipo trabajará mañana y posteriormente saldrá a un periodo de descanso de 3 días, es decir que apenas el martes se retornará a entrenamientos por parte de todo el plantel para preparar compromiso ante Jaguares de Córdoba el sábado 16 a las 3:15 p.m.

José Ramírez habló de la necesidad de buenos resultados, pues el equipo está obligado a sumar mínimo 18 puntos de los 27 que quedan para alcanzar la clasificación entre los 8 mejores (66,66% de rendimiento):

“Tenemos que intentar ganar varios partidos seguidos, sumar puntos para acercarnos a puestos importantes. Hay que enfocarnos en este receso en lo que nos ha faltado de lo que llevamos y poder lograr un buen resultado ante Jaguares”, manifestó el zaguero pereirano.

El Once Caldas actualmente está ubicado en la posición 14 con 13 puntos de 33 disputados a 2 unidades del octavo.

Comentar

Comentarios