Semana de descanso en el once Caldas



Después de la categórica goleada del Once Caldas ante el Deportivo Cali en  Palmaseca, el ‘blanco’ salió a un corto periodo vacacional, que durará hasta el próximo viernes en la mañana. LEE LA CRÓNICA DE LA GOLEADA ANTE EL CALI

La mayoría viajaron a diferentes zonas del país, para estar con sus familias y amigos más cercanos. Recordemos que el equipo no volverá a competencia sino  hasta el fin de semana del 22 de noviembre, debido al receso por fechas FIFA. Ese día enfrentarán a la Uniautónoma en Palogrande, por la última jornada del torneo regular.

HERNAN MENOSSE
HERNAN MENOSSE JUGANDO GOLF EN EEUU

Con el 4-1 del pasado viernes, el  cuadro ‘albo’ quedó ubicado en el segundo lugar con 34 puntos,  ajusta 9 partidos sin perder y 5 triunfos consecutivos en Liga Águila. Además, sólo ha perdido 1 de los últimos 14 partidos en el certamen.

En el partido de cierre ante el equipo costeño, el Once Caldas deberá ganar para asegurar su lugar entre los primeros 4 de la tabla. De esta manera, el ‘blanco-blanco’ jugaría el partido de vuelta de la primera llave del ‘Play off’, en condición de local.

Cesar Quintero estuvo de cumpleaños.

CUMPLEAÑOS-CESAR-QUINTERO-ONCE-CALDAS

Lee También: LAS CLIFICACIONES UNO A UNO: CALI 1 – ONCE CALDAS 4
[Humor] Los mejores memes de la goleada del Once Caldas sobre el D. Cali
Once Caldas tuvo una noche mágica en Palmaseca y goleó al Deportivo Cali. 
Publicidad
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios