onc-caldas-tendra-tres-nuevos-patrocinadores-para-el-2017
Foto: Daniel Naranjo

En las gestiones del proyecto Once Caldas 2017 están llegando, no solo nuevos jugadores sino también nuevas marcas para el patrocinio del equipo.

El año está terminando con  noticias positivas para el equipo de Manizales, pues al nuevo patrocinio de la Alcaldía por mil millones de pesos y EMI, se han sumado 2 empresas más en conjunto con las empresas que ya estaban, Colanta, Postobon y Bata que permitirán un presupuesto de 16 mil millones de pesos e para el ejercicio del próximo año.

EMI

La primera de estas empresas es Petroagregados S.A.S. una empresa colombiana, de comercialización al por mayor de materiales para la construcción Fundada en el 2008.

Lee también: Actualidad de los lesionados en Once Caldas: Marimón y De La Cuesta

Electrolit, una empresa Mexicana, que en su país es la segunda en comercialización de bebidas hidratantes, con más de 60 años y 9 plantas de producción.

logo-electrolit-fdo-claro

La gestión de las directivas en la parte de vínculos comerciales este fin de año parece impecable y permitirá un músculo económico importante para el funcionamiento, a falta de que continúen las contrataciones y poder decir si ha sido o no bien invertido ese presupuesto.

Lee también

#Vídeo Bochornoso escándalo protagonizó Fabio Burbano, jugador que está en los planes del Once Caldas…

Posted by Casa Blanca OC on viernes, 23 de diciembre de 2016

Comentar

Comentarios