Foto: Once Caldas

El Once Caldas recibía al invicto del torneo Envigado en la cancha sintetica Luis Fernando Montoya partido válido por el torneo Nacional Sub 20.

La nómina del Blanco estaba compuesta por varios jugadores que ya han tenido minutos en el primer equipo, como Oscar Estupiñan, Sergio Román, Santiago Román, Israel Alba, Tomás Robledo quien fue selección Colombia sub 15, en el papel un partido muy atractivo.

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 6.53.52 p.m.

 

El partido se desequilibró por una mano dentro del área que convirtió en gol Óscar Estupiñán con un excelente cobro a la mano izquierda del portero, dos minutos más tarde Santiago Román recibe un balón por el centro y con el dominio del balón elude al portero antioqueño y anota el segundo de la tarde, así finalizaría el primer tiempo en la cancha Luis Fernando Montoya.

En el Segundo tiempo Envigado salía con todo en busca del descuento, pero a los dos minutos Estupiñan ingresa al área por costado derecho eludiendo al portero y rematando sin ángulo al arco, increíblemente el balón se mete en el arco, gran definición del goleador de la tarde.

Con el marcador 3-0 el Once Caldas dominaba perfectamente el partido pero la cancha se inclinaba a favor del Envigado, y tuvo dos opciones para descontar pero el portero Santiago Román respondió perfectamente.

Pero Óscar Estupiñan se quería llevar el balón, y lo lograría tras conectar un cabezazo y venciendo por cuarta vez el arco antioqueño, el partido termino 4-0 a favor del Once Caldas quien le quitó el invicto al conjunto Naranja.

El Blanco suma 3 victoria en 5 salidas, hay que recordar que el Blanco perdió un partido por W en Villanería porque no estaba disponible la ambulancia.

Vídeo del gol de Óscar Estupiñan de penal.

Publicación de Casa Blanca OC.

Comentar

Comentarios