ONCE-CALDAS-LISTO-PARA-VISITAR-AL-TOLIMA



Se acerca la hora, el ‘Blanco’ ajusta los últimos detalles relacionados con el partido de este sábado ante el Deportes Tolima por los Cuartos de Final (vuelta) de la Liga Águila II 2015.

Ya quedó definido después de unos dilatados diálogos entre el club de Ibagué y los encargados de la administración del estadio Murillo Toro, que el partido se jugará en el máximo escenario de los tolimenses, este 5 de diciembre a partir de las 5:30 p.m.

El volante Hárrison Henao habló en Casa Blanca OC, sobre el momento del equipo y la expectativa que hay de cara a lo que se viene:

“Gracias a Dios pudimos ganar el fin de semana anterior, ya hay que pensar en descansar y en lo que se tenga que hacer para ganar el próximo partido”.

Hárrison es un jugador que se entrega al máximo por la camiseta del Once Caldas,  no tiene límites en cuanto a la lucha y al esfuerzo físico dentro del terreno de juego.

“En este momento del torneo, trabajar físicamente para mantener la intensidad es imposible, ya son las ganas y la predisposición que tenga el grupo para sacar el resultado”.

El Once Caldas ha demostrado durante todo el semestre que de local le cuesta bastante pero a domicilio es un equipo totalmente diferente. Durante el torneo se estabilizó como el segundo mejor visitante de la Liga, y en lo futbolístico se sienten más cómodos por los espacios que deja el rival.

“Personalmente me parece que afuera hay mucho más espacio por la responsabilidad del otro equipo para salir a buscar el partido. Jugar bien de local es una asignatura que durante todo el torneo nos ha faltado, acá no hemos tenido claridad para ir a buscar los compromisos”

Sobre el Tolima el antioqueño dijo: “Ellos tienen jugadores habilidosos, allí es donde está la clave, tenemos que trabajar bastante para contrarrestarlos y limitar su funcionamiento”.

Hárrison Henao no entrenó el miércoles anterior en la sede deportiva, debido a una molestia en el abductor derecho. De igual forma, Hernán Menosse tampoco estuvo en la práctica ya que presentó un golpe en el empeine derecho.

Sin embargo, estas molestias no son de gravedad y los dos jugadores retornaron a prácticas hoy jueves. César Quintero sigue trabajando a doble jornada en fisioterapia, para poder estar en el partido de este sábado. El volante presentó una distensión en el ligamento colateral y es duda para el juego.

En caso de Quintero no pueda llegar, Luis Carlos Murillo jugará en el medio campo, mientras que el manizaleño Daniel Ramírez estaría como lateral izquierdo.

POSIBLE FORMACIÓN

José Cuadrado, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Daniel Ramírez, Hárrison Henao, Marlon Piedrahíta, Luis Carlos Murillo, Patricio Pérez, Johan Arango y Fredy Salazar.

Lee También: Últimas noticias del Once Caldas [2 de Diciembre]

Dayro Moreno dispuesto a bajarse el sueldo para llegar al Once Caldas

Franklin Lucena renunció a la selección de Venezuela.

 

 

Publicidad Propiscinas Manizales
Publicidad

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              Aplicación Once Caldas
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios