El compromiso entre Alianza Petrolera y Once Caldas, será este domingo a partir de las 4:00 p.m., en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

El equipo de nuevo en los 8.

Tras el categórico triunfo del cuadro ‘albo’ ante el Atlético Huila en Palogrante, el equipo ahora es séptimo del campeonato con 16 puntos. El bache ante Águilas Doradas fue enmendado y ahora deberá visitar al líder del torneo en una ciudad, donde la temperatura supera los 40° a la hora que se disputará el juego. Mira l crónica del triunfo ante el Huila.

El Once Caldas regresó a prácticas el viernes y realizaron recuperación activa con los jugadores que fueron titulares en el último partido. El sábado, hicieron un corto trabajo de tipo táctico y posteriormente el juego recreativo, que sigue siendo habitual previo a los compromisos. El equipo viajará en dos grupos a territorio santandereano; los titulares lo harán el mismo domingo en vuelo chárter.

Entrenamiento- Once Caldas
Entrenamiento Once Caldas

 

El técnico Javier Torrente en rueda de prensa.

“Alianza es un equipo que no gana los juegos por mucha diferencia, pero siempre triunfa y se mantienen en el liderato del torneo. En cuanto a nosotros, Juan Henao va a ser titular y atajará su partido número 600; no le estoy regalando nada, él se lo ha ganado por su vigencia y profesionalismo”

Novedades.

Juan Carlos Henao seguirá en el arco y completará dicha cifra histórica con el Once Caldas en todas las competiciones.

“La vigencia se debe al trabajo diario, a mantenerme en forma físicamente, a no subir de peso y no tener desmanes en la vida personal. Además, tampoco he tenido lesiones graves que me marginen mucho tiempo de las canchas”

“El hecho del resurgir mio, es gracias al profesor Torrente que me ha dado la confianza y me dijo a su llegada, que me necistaba un tiempo más con apenas dos entrenos. Estoy feliz porque no es fácil cumplir 600 partidos con un mismo club”.

Juan Carlos Henao
Juan Carlos Henao
Vuelve el Uruguayo

Hernán Menosse regresará a la nómina titular en Liga Águila, después de pagar una larga sanción; el uruguayo actuará al lado de Franklin Lucena. Jonathan Lopera pasará a ocupar el sector derecho de la defensa.

“He sufrido mucho con mi ausencia durante tantos partidos; gracias a mi familia, mis compañeros y los dirigentes, he podido soportar este difícil momento. Fue una dura sanción, pero ahora estoy preparado para demostrar el por qué de mi llegada a este club”.

La gran sorpresa se presenta en la defensa del equipo; Marlon Piedrahíta será el lateral izquierdo, mientras que Luis Carlos Murillo pasará al banco de emergentes en este compromiso. El resto serán los mismos que vencieron al Huila 4-0 el jueves anterior.

APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
APP ONCE CALDAS CASA BLANCA OC
Posible formación 4-2-3-1

Juan Carlos Henao, Jonathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Marlon Piedrahíta, Hárrison Henao, Jesús David Marimón, César Quintero, Patricio Pérez, Johan Arango y César Arias.

Otros convocados: José Cuadrado, Luis Carlos Murillo, John Valoy, Fredy Salazar y Sebastian Penco. Mira las calificaciones de los jugadores del Once Caldas en la goleada 4-0 ante el Atlético Huila.

Actualidad de Alianza Petrolera

El equipo de Barrancabermeja es líder absoluto del campeonato. Acumula 24 de 33 puntos disputados, y en su casa ha ganado los 6 partidos que jugó en el presente semestre, haciendose fuerte en su estadio renovado y aprovechando el intenso calor. Bajo la dirección técnica de Oscar Upegui, el equipo petrolero ha ganado solidez defensiva y practicidad en el frente de ataque.

El árbitro del compromiso será el polémico Luis Sánchez del Valle, acompañado en las bandas por Edwin Lievano del Tolima y Hermínsul Calderón de Asocafa.

Dato curioso.

No puede ser otro, Henao la leyenda, ajustará 600 partidos con el Once Caldas a sus 43 años, 8 meses y 13 días.

Articulo: Cristian Hernández, da click si quieres leer más sobre el autor 
Lee También:  Calificaciones uno a uno: Once Caldas 4 – Atlético Huila 0 
Categórico: Once Caldas goleó al Huila, Henao tapó penal y el equipo está entre los 8. 
Once Caldas aplastó sin piedad al Atlético Huila.
Descarga nuestra app
Descarga nuestra app
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios