Foto: OnceCaldas.com.co

Después del empate 0x0 ante Millonarios en el Campín el pasado domingo por Liga Águila, el ‘blanco blanco’ se prepara para visitar este miércoles al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López de ‘la ciudad bonita’, y donde la consigna es conseguir mínimo un empate para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila 2015 y seguir alimentando el sueño de un cupo a Copa Sudamericana 2016 por esta vía. Recordemos que el juego de ida terminó 1×0 a favor del Once Caldas con anotación de Sebastián Penco.

Entrenamiento en la capital

El cuadro caldense se instaló en la capital de la República desde el pasado sábado y no regresará a Manizales hasta el final de su dilatada agenda en condición de visitante, que concluye el próximo domingo cuando se enfrenten al Deportivo Pasto en la capital de Nariño.

El ‘blanco’ entrenó el lunes anterior en la cancha sintética de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), pensando que será este, el terreno que se encontrarán en su visita a la ‘ciudad de los parques’. El equipo realizó recuperación activa con los habituales titulares e hizo algo de fútbol de cara al decisivo compromiso. Ya el martes en la mañana, el Once Caldas se desplazó hacia Bucaramanga y en la tarde realizaron la práctica en el estadio Alfonso López de esa ciudad, donde prácticamente definieron la nómina inicialista.

Fotos entrenamiento en Bogotá, vía OnceCaldas.com.co
Novedades.

La primera novedad será la inclusión en el arco de Juan Carlos Henao por José Fernando Cuadrado. El legendario portero ajusta 592 partidos oficiales con el Once, y al parecer, será en definitiva el guardameta titular en Copa Águila pensando en llegar ya a los 600 partidos oficiales con el equipo.

Vuelve Menosse

Otra variante que tendrá el Once Caldas este miércoles, será la inclusión del central uruguayo Hernán Menosse, quien actualmente paga sanción en Liga, pero que no lo inhabilita para jugar Copa Águila. La inclusión del zaguero, implica la subida del venezolano Franklin Lucena a la mitad de la cancha y la salida muy probablemente, de Michael Ordóñez de formación titular.

Entre tanto, el argentino Patricio Pérez ha participado activamente de las últimas prácticas del equipo y se espera que sea titular en remplazo de Gustavo Culma, quien sufrió una contusión leve en el hombro derecho ante Millonarios. Por último y al completar los tres extranjeros con el ‘Pato’ Pérez; el también argentino Sebastián Penco sería relevado por el delantero juvenil Óscar Estupiñán, el cual cumplió una destacada actuación ante el conjunto ‘albiazul’ en los 12 minutos que pudo actuar. (Ver uno a uno ante Millonarios)

Informe médico del equipo a cargo de Gustavo Vinasco.

Posible formación 4-2-3-1

Juan Carlos Henao, Marlon Piedrahíta, Hernán Menosse, José Luis Moreno, Luis Carlos Murillo, Franklin Lucena, Hárrison Henao, César Quintero, Patricio Pérez, Johan  Arango y Óscar Estupiñán.

Actualidad del equipo Leopardo

El equipo dirigido por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez realiza una campaña absolutamente sorprendente en el Torneo Águila. El equipo santandereano, ajusta 46 de 57 puntos en  esa categoría y está a un paso de lograr una anticipada clasificación a los cuadrangulares de ascenso. El cuadro ‘canario’ viene de vencer al Depor en Jamundí 2×1 y espera ante el Once Caldas hacer lo propio para alcanzar la clasificación.

El partido entre Bucaramanga y Once Caldas será este miércoles 29 de julio a las 7:30 pm, sin TV

Dato Curioso.

Once Caldas no llevó al preparador de arqueros Mario Marín, ni al kinesiólogo Miguel  Rodas a su periplo por Bogotá, Bucaramanga y Pasto, personas que siempre han acompañado al equipo.

Por: Cristian Hernández.
Lee También: Calificaciones uno a uno Millonario 0-0 Once Caldas.
[Opinión] Millonarios sin argumentos para demandar al Once Caldas.
El Once Caldas consiguió un punto en el Campín.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC
Youtube Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios