El Once Caldas volvió a sumar de a 3 después de ceder puntos de local, el Blanco derrotó merecidamente 2-1 a la Equidad en el estadio de Techo, con goles de Johan Arango y Marlon Piedrahita sobre el final y se metió en los ocho mejores.

En el primer tiempo hubo muy pocas llegadas de ambos equipos, el partido se torno muy táctico y aburrido para los espectadores, el Once Caldas quien volvió a vestir de Blanco se acercó gracias a Óscar Estupiñan al minuto 13″ y Marlon Piedrahita al minuto 20″, ambos remates de larga distancia.

Segundo Tiempo.

En el segundo tiempo fue otra historia los dirigidos por Javier Torrente jugaban mucho mejor, pero al minuto 54″ llegaba un remate de Stalin Motta de larga distancia que pega en el Uruguayo Hernán Menosse y el balón se va al fondo de la red, para la mirada de José Fernando Cuadrado que nada pudo hacer, el árbitro Imer Machado dio el gol al medio campista a pesar del toque en el jugador Uruguayo.

Genialidad de Arango.

El Blanco intentaba buscar el empate que le permitiera seguir con vida para ingresar a los ocho mejores, y para eso estaba Johan Arango, al minuto 66″ un tiro libre muy cerca del área aseguradora pone con su botín derecho el balón en el ángulo imposible para el Manizaleño Cristian Bonilla, G O L A Z O ! ! ! del jugador más importante del Once Caldas, el que marca siempre la diferencia adelante.

El Blanco seguía buscando la victoria y el técnico leía correctamente el partido, esta vez los cambios si le funcionaron, con Patricio Pérez en la cancha los volantes tenían el socio ideal, al minuto 85″ un centro desde el costado derecho de Johan Arango termina en el cabezazo de Jhon Fredy Salazar que se estrella en el horizontal, el equipo de Manizales hacía méritos para llevarse los tres puntos.
Ya sobre el final cuando el reloj cerca de los 90″ un balón filtrado al área que rescata incómodo Johan Arango, cede atrás para la llegada de Marlon Piedrhita quien como contra Chicó y en la misma cancha remata potentemente y convierte el definitivo 2-1 a favor del equipo de Manizales, para la celebración de cientos de hinchas del Blanco que viajaron desde Manizales para acompañar al equipo.
Ya cuando corría el minuto 93″ un acercamiento de Equidad por poco termina la alegría anticipada de los hinchas Blancos, el balón se estrella en el vertical izquierdo de Cuadrado, la suerte también fue complice de la segunda victoria del Once Caldas en la historia ante Equidad Seguros, Javier Torrente puso fin a 8 años sin poder ganarle a Equidad.
Próximo partido.
Ahora el Blanco tendrá quizás el partido más importante del semestre hasta el momento cuando enfrente a mitad de semana a Santa Fe por las semifinales de la Copa Águila, se deberá sacar ventaja para ir a buscar el pase a la final que tiene instalado al Junior de Barranquilla.
Síntesis
Formación.

José Fernando Cuadrado, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Michael Ordóñez, Marlon Piedrahíta, César Quintero, Johan Arango y Óscar Estupiñán.

Cambios

Patricio Pérez por Michael Ordóñez (64′)

John Fredy Salazar por Óscar Estupiñán (77)

Jesús Marimón por César Quintero (90+1)

Amarillas

Jónathan Lopera (73′), Johan Arango (84′) y César Quintero (90+1)

Rojas

No hubo.

Publicidad
Publicidad
Lee También: Escobar y Torrente, hablaron del previo  Once Caldas vs Equidad.
Fidelidad Blanca anuncia gran acompañamiento en Bogotá.
[Opinión] Medios de comunicación hablan sobre la actualidad del Once Caldas. 

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios