Por: Cristian Hernández

El compromiso entre albos y aseguradores, será este viernes a partir de las 8:00 p.m., en el estadio de Techo. Fecha 15 Liga Águila II

SEMANA INTRANQUILA EN EL ONCE CALDAS.

Atrás quedaron los triunfos que se dieron de forma consecutiva en jornadas anteriores, ahora el equipo esta lleno de sombras y dudas, debido a los flojos resultados presentados en los últimos dos partidos en condición de local. El ‘blanco’ acusa falencias tanto en la parte técnica como en el aspecto nominal y se avecina una nueva eliminación en Liga Águila; no obstante aún hay posibilidades de clasificar. MIRA LO QUE OPINARON LOS MEDIOS DE LA CIUDAD CON RESPECTO A LA SITUACIÓN DEL EQUIPO.

La semana no ha sido fácil, el lunes hubo reunión entre el técnico y el grupo de jugadores, allí se tocaron temas relacionados con el mal momento y se propusieron vencer a Equidad para mantener la ilusión de avanzar a las finales. El día martes el equipo se desplazó hasta su sede deportiva, donde se realizaron trabajos de táctica fija, definición y algo de fútbol. LEER: ONCE CALDAS PIENSA EN EQUIDAD, PERO MIRA DE REOJO EL PRÓXIMO AÑO.

Los últimos entrenos de la semana, fueron labores específicas de manejo del balón y transiciones rápidas de defensa a ataque. Antes de el desplazamiento a territorio bogotano, el equipo hizo su tradicional práctica recreativa y el técnico Torrente ofreció rueda de prensa.

“No vamos a renunciar a las posibilidades en ningún frente, pelearemos hasta el final. En Liga necesitamos 14 de 18 puntos y lucharemos por ellos. Ante Equidad vamos a tener un 4-3-3 definido buscando una mayor solvencia defensiva para poder salir al ataque con propiedad” Manifestó Torrente.

Además se refirió a la nómina que posee: “Considero que tenemos una plantilla suficiente, mi forma de trabajar es con 16 jugadores profesionales y otros cuantos juveniles. Sin embargo, ya estamos analizando alternativas para el próximo año, espero que se concreten”.

NOVEDADES.

El técnico argentino no confirmó la nómina titular, pero sí la de concentrados. Se destaca el regreso a la lista de 16, de Sebastian Penco y Michael Ordóñez, este último muy probablemente sea inicialista ante el conjunto bogotano. Los damnificados de la convocatoria fueron Jónathan Caicedo Vergara y Daniel Ramírez.

Palabras de José Fernando Cuadrado

“Necesitamos sumar de a tres en este partido. Esperábamos 6 puntos en casa y es difícil la situación pero la tenemos que afrontar”

“Equidad es un rival complicado, últimamente viene subiendo su rendimiento tanto de local como de visitante; marcan goles y le convierten poco. Nosotros debemos estar muy concentrados en la parte de atrás”

Posible formación 4-3-3

José Cuadrado, Jónathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Michaél Ordóñez, Marlon Piedrahíta, César Quintero, Johan Arango y Óscar Estupiñán.

Otros convocados: Juan Henao, Jesús Marimón, Fredy Salazar, Patricio Pérez y Sebastián Penco.

Actualidad de Equidad

El equipo que dirige el ex técnico del Once Caldas, Santiago Escobar, está ubicado en la cuarta casilla de la tabla con 23 puntos y un partido menos que el Once Caldas. Vienen de empatar en casa ante Alianza Petrolera, quien hasta hace poco era el líder del torneo. El partido se disputará en el estadio de Techo, en una grama que está en inmejorables condiciones a pesar del constante trajín.

Dato curioso

El técnico confirmó en rueda de prensa que el Once Caldas volverá a jugar de BLANCO BLANCO ante Equidad y también en el primer juego de las semifinales de Copa Águila frente a Santa Fé en Palogrande, la próxima semana. La mayor parte de la prensa y la afición así lo exigía.

Publicidad
Lee También: Fidelidad Blanca anuncia gran acompañamiento en Bogotá.
[Opinión] Medios de comunicación hablan sobre la actualidad del Once Caldas. 
Once Caldas piensa en Equidad, pero mira de reojo el próximo año 
[Vídeo] Elkin Soto se recupera satisfactoriamente de su lesión.
El Once Caldas está detrás de un joven estudiante.

No olvides descargar nuestra App para Android y lleva tu pasión a todos lados.

              
Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook Casa Blanca OC
Twitter Casa Blanca OC
Instagram Casa Blanca OC

Comentar

Comentarios