Once Caldas vs Boyacá Chicó Copa Postobón, Casa Blanca OC

Hoy a partir de las 7:30 el Once Caldas buscará en el Estadio la Independencia de Tunja la clasificación a los 4tos de final de la Copa Postobón, el Blanco para definir la serie debe ganar o empatar para acceder directamente a la siguiente ronda, si pierde por un gol la serie se extenderá a los tiros de punto penal.

Nómina del Once Caldas vs Boyacá Chicó

El Técnico Flabio Torres usará de nuevo una nómina mixta con 3 jugadores Caldenses en la titular, Israel Alba será Lateral y en ataque estarán Jhon Freddy Salazar y Cristian Osorio quien ya suma dos goles en esta Copa, Flabio sigue apostando a los jóvenes promesas del fútbol Caldense en esta Copa.

Nómina Completa: José Fernando Cuadrado estará en el arco, la línea defensiva estarán Israel alba, Camilo Pérez, Jonathan Lopera y Cristian Palomeque, los encargados de recuperar los balones son Carlos Giraldo y Jaime Sierra, el encargado de las ideas será Cristian Osorio, por los costados irán Jhon Salazar y Gustavo Culma y de centro delantero César Arias.

Suplentes:

Wanerge Delgado, Edwars Jiménez, Sergio Romero, Johan Arango y el juvenil José Luis Moreno.

El Blanco se quedará en Bogotá para afrontar el partido del próximo sábado 20 de Septiembre en el estadio de techo frente a Equidad, válido por la décima fecha de la Liga Postobón.

Lee también:Así se vivió el partido Once Caldas vs Alianza Petrolera en el Palogrande.

Once Caldas con puesto en Copas Internacionales.

Así se vivió en las tribunas el partido entre el Once Caldas y Boyaca Chicó

Por: Víctor Jiménez

Twt: VictorJimenezYe

Comentar

Comentarios