Esta tarde el Once Caldas visitará al Atlético Huila por la quinta fecha de la Copa Postobón, en busca de enderezar el camino después de sumar 4 puntos de 12 posibles y así seguir con vida en sus aspiraciones para conseguir un cupo a copa Suramericana 2015. A partir de las 3:30 de la tarde rodara el balón en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva.

El Once Caldas ocupa la cuarta posición en el grupo F de la Copa Postobon con cuatro puntos, resultado de una victoria, un empate  y dos derrotas, mientras que el equipo opita suma 3 puntos producto de una victoria por W contra el Deportivo Pereira, el Once Caldas debe sumar de a tres si desea acercarse a los líderes del grupo y seguir con aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Tabla de posiciones

D. Quindio   10pts

D. Tolima      9 pts

Fortaleza       8 pts

Once Caldas  4 pts

A. Huila          3 pts

D. Pereira      0 pts

Tabla de posciones Copa Postobon Once Caldas Casa Blanca OC

Tabla de posciones Copa Postobon Once Caldas Casa Blanca OCPosible Nómina del Once Caldas para visitar a Atlético Huila:

Wanerge Delgado, José Luis Moreno, Marino García, Jónathan Lopera, Fausto Obeso, Carlos Giraldo, Gustavo Culma, Jaime Sierra, Cristian Palomeque, Johan Arango y Edwards Jiménez.

Por: Víctor Jiménez

Comentar

Comentarios