once-caldas-3-0-fortaleza-casa-blanca-oc
Foto: Twitter WinSports

En los útlimos 25 minutos el Once Caldas resolvió el Partido en el Palogrande, los dirigidos por Javier Torrente anotaron por medio de Óscar Estupiñan, César Quintero y Sergio Romero.

Once Caldas tuvo que sufrir más de lo debido ante un casi descendido Fortaleza, el primer tiempo del Blanco dejo mucho que desear, Fortaleza sin mucho, controló el juego e hizo ver muy mal al equipo de Torrente.

Para la segunda parte no iba a cambiar mucho, la verdad los primeros 20 minutos los hinchas bostezaban  en el Palogrande, hasta que llegó el cambio de César Quintero.

Segundo balón que tocaba el volante, quien llega después de una larga lesión, le permite a Óscar Estupiñan marcar el primer del encuentro con un tremendo remate de cabeza que deja estático a Nelson Ramos.

7 minutos después el mismo Quintero aprovecha un rebote en el área y define de primera intención para poner el segundo de la noche, que parecía inalcanzable para el limitado Fortaleza.

César Quintero fue escogido como la figura del partido por nuestros seguidores de Twitter.

Sobre el final un error en la zaga defensiva de Fortaleza, le permitió a Daniel Rojano llevarse el balón solo y cuando enfrentaba a Ramos, la cedió a Sergio Romero que solo la tuvo que empujar para el 3-0 definitivo, que mete en la pelea al Once Caldas.

El equipo de Javier Torrente llegó a 9 puntos en la Liga Águila y ocupa la octava casilla, recordemos que el Once Caldas tiene un partido más. (mira la tabla completa)

Mira los goles del Once Caldas.Goles Once Caldas 3-0 Fortaleza

Síntesis

Once Caldas 3 (O. Estupiñán, C. Quintero y S. Romero) – Fortaleza 0

FORMACIÓN

José Fernando Cuadrado, Dany Cure, José Julián De La Cuesta, Jonathan Lopera, Luis Carlos Murillo (Alejandro Zuluaga. 81′), Daniel Rojano, David Gómez, Elkin Soto (César Quintero. 65′), Daniel Hernández, Jhonier Viveros (Sergio Romero. 63′) y Óscar Estupiñán

AMONESTADOS

José Fernando Cuadrado, Dany Cure, David Gómez y Daniel Rojano

EXPULSADOS 

No hubo.

Lee también

#Internacional Independiente del Valle donó cerca de un mill´pn de dólares que recibió por taquilla a damnificados de…

Posted by Casa Blanca OC on domingo, 31 de julio de 2016

Comentar

Comentarios