El Once Caldas recibe este miércoles 2 de Julio a las 7 pm al Deportivo Pereira en su debut en la Copa Postobón y el inicio del segundo semestre futbolístico en la capital de Caldas.

El Once Caldas prepara la fiesta que se vivirá en Manizales por los 10 años de la conquista de América en la Copa Libertadores 2004 y que mejor forma de celebrarlo que iniciar teniendo una buena presentación ante su público y enfrentando a su rival histórico el Deportivo Pereira.

A pesar del mal momento administrativo y futbolístico que vive el vecino de Risaralda, éste partido sigue siendo de gran atractivo para los hinchas, ya que siempre el clásico regional mueve grandes masas y sentimientos, que hacen latir el estadio Palogrande por todos los hinchas del Blanco que siempre quieren demostrar la grandeza y hacer respetar su patio alentando hasta desgarrar su voz a su “equipo del alma”.

la cita es el próximo miércoles a las 7pm en el máximo monumento deportivo de los Caldenses, Vamos todos alentar a nuestro equipo y a demostrar que NO SOLO SON O11CE SOMOS TODOS.

lee también Se Acerca el 1 de julio Día del Honor Caldense

La Venta de Abonos cae.

La estrategia comercial por parte del Once Caldas de vender los abonos mas baratos en toda su historia, parece que no ha tenido la aceptación que se esperaba, una de las causas puede ser el fenomenal momento de la Selección Colombia en el mundial que tiene en júbilo a todo un país y hace que se aplace la compra de los abonos, los cierto del caso es que hasta hoy la cifra es de 6.400 personas abonadas para el segundo semestre un número importante si miramos hacia atrás, pero esta muy lejos de alcanzar la meta propuesta por el equipo de Manizales.

la invitación es aprovechar los precios inéditos de estos abonos y que juntos llenemos el estadio Palogrande, que abarrotemos las gradas de camisetas blancas, que sea tanto el aforo que no haya silla para un hincha contrario, que todos en el Palogrande apoyemos a una sola voz al Glorioso ONCE CALDAS.

Lee También: El Volante Argentino Leandro Díaz está Cerca de Firmar con el Once Caldas

El Delantero Raúl Peñaranda se prueba en el Once Caldas

Por: Víctor Jiménez

Tu Opinión es muy importante para nosotros deja tus comentarios y tus preguntas sobre este artículo.

Casa Blanca Once CaldasLogo2

Comentar

Comentarios