Con el técnico Tito Cortéz a cargo del Once Caldas, el Blanco intentará recomponer su rumbo ante Millonarios esta tarde a partir de las 5 pm ante su público.

El Once Caldas entrenó esta semana en el estadio Palogrande y en la escuela de carabineros,  donde Tito empezó a dar sus primeras indicaciones del fútbol que quiere mostrar en este tiempo a cargo del Blanco.

Palabras de Tito Cortés.

” Es un orgullo muy grande estar al frente de una institución tan grande en el fútbol Colombiano, el último campeón de una Copa Libertadores para nuestro país”

“el grupo me ha recibido muy bien, he sentido una respuesta positiva de todo el plantel, me han manifestado el compromiso para cumplir el objetivo de llegar a los ocho”

“Vamos a darle al equipo un sello personal,  siempre tratando de jugar bien al fútbol, apostandole a la tenencia del balón, un juego rápido por las bandas priorizando siempre dar un espectáculo de fútbol, donde el hincha sienta placer al ver jugar a su equipo”

El Once Caldas podrá volver a contar con Jonathan Lopera quien esta totalmente recuperado y con el volante creativo Jonathan Álvarez quien llega después de cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su parte Millonarios llega revitalizado por dos victorias seguidas,  la primera fue una contundente victoria 5-1 ante el Pasto y la segunda una victoria 3-1 frente a Boyacá Chicó.

Antecedentes:

Once Caldas y Millonarios se han enfrentado por Liga en 192 ocasiones, con un saldo de 49 victorias para el Blanco, 64 empates y 79 victorias para los embajadores.

El Once Caldas en estos enfrentamientos ha marcado un total de 239 goles de los cuales ha marcado 150 en Manizales, por su parte Millonarios le ha anotado 284 goles al Blanco de los cuales 114 han sido en Manizales.

La más reciente visita de Millonarios a Manizales fue el 24 de agosto del 2014,  el resultado fue un empate a 1 gol,  el tanto embajador fue obra de Anderson Plata el empate llegó por uñas genialidad de Johan Arango de tiro libre.

Máximos goleadores

El Máximo goleador en estos encuentros es el Argentino Sergio Alejandro Galvan Rey quien anotó a Millonarios 11 goles, Dayro Moreno tambien es otro que ha hecho historia en estos compromisos, también ha anotado 11 goles pero con la camiseta del Blanco fueron 8 y con la de Milonarios 3.

Posible Nómina del Once Caldas:

José Fernando Cuadrado, José Luis Moreno, Camilo Pérez, César Quintero, Marlon Piedrahita, Jonathan Lopera, Jhon Valoy, Jonathan Álvarez, Johan Arango, Michael Balanta y Raúl Peñaranda.

Comentar

Comentarios