El Once Caldas recibe mañana miércoles 8 de octubre a Patriotas a partir de las 7.00 pm, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Postobón, los dirigidos por Flabio Torres deberán ganar por un gol para acceder directamente a las semifinales, ya que el partido de ida quedó empatado a dos goles.

Si el Once Caldas accede a la semifinal de la copa Postobón tendrá que enfrentar al ganador entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, el partido va igualado 2-2 falta el partido de vuelta en Ibagué.

Vuelve Martín Bonjour

VUELVE MARTÍN  BONJOUR
VUELVE MARTÍN BONJOUR

Después de un mes de ausencia reaparece el Argentino Bonjour hacer dupla con el juvenil revelación con el Once Caldas José Luis Moreno, otro que regresa a la titular será el ídolo de la afición blanca Juan Carlos Henao, que deberá reemplazar al convocado a la selección Colombia José Fernando Cuadrado.

Venta de boletas

Este partido no está incluido en el abono y se debe comprar la boleta correspondiente, para los abonados estará en venta en las taquillas del estadio hasta el día de hoy con un precio especial, y mañana saldrá a la venta la boletería suelta.

Precios abonados hasta hoy martes

Sur y Norte: 10.000

Oriental y Occidental: 10.000

Palco y Vip: 15.000

Las boletas se compran en las taquillas del estadio.

Precios miércoles 8 de Octubre venta libre:

Sur y Norte: 15.000

Oriental y Occidental: 20.000

Palco y Vip: 30.000

Las boletas se consiguen en el Coliseo Mayor y Papelería Paxis.

Por: Víctor Jiménez 

Comentar

Comentarios